Los alimentos que come todos los días 10 Anti-Aging

Blueberries

Por: Isabel Smith, MS, RD, CDN

Los clientes siempre me pregunta sobre las formas de ralentizar el proceso de envejecimiento. Envejecer es una parte del proceso de la vida -., Pero como la mayoría de los procesos de nuestros cuerpos se someten, hay maneras de reducir la velocidad

Del mismo modo que la prevención de los daños del sol, la promoción de la resistencia al ejercicio y otros, los alimentos que comemos puede jugar un papel en la promoción del envejecimiento saludable. Ciertos nutrientes han demostrado ser beneficioso en la promoción de una piel sana, células de pelo, las uñas y el cuerpo en general.

nutrientes esenciales para mantener su piel luzca y se sienta joven

  • Proteína:. La proteína es clave para ayudar a mantener nuestras células y el ADN sanos
  • Antioxidantes:. Los antioxidantes ayudan a reparar el daño que se produce en nuestros cuerpos y células, que puede jugar un papel clave en la ralentización o aceleración del proceso de envejecimiento

Nutrientes central en la prevención del envejecimiento:

  • antocianina. La antocianina es un nutriente anti-inflamatorio que también es útil en la reparación y la prevención de los rayos UV del sol y también el envejecimiento
  • Vitamina A:. La vitamina A es importante para la promoción de la piel y las uñas saludables
  • El selenio. El selenio es un oligoelemento que es importante en el proceso de producción de glutatión, un nutriente que ayuda a reparar el daño celular y prevenir / retrasar el proceso de envejecimiento
  • Sílice: El sílice es un nutriente que ayuda a aumentar la producción de colágeno. El colágeno es una parte vital de la elasticidad de la piel.
  • Las grasas monoinsaturadas. La grasa monoinsaturada es un grasas anti-inflamatorias que también son importantes en la hidratación de la piel
  • Vitamina C:. La vitamina C es un precursor natural para la producción de colágeno en la piel y ayuda a mantener la piel sea más propiedades elásticas
  • biotina. La biotina es una vitamina B que también es saludable para la piel y ayuda a promover la piel sana, las uñas y el pelo también

10 alimentos anti-envejecimiento

ciertos alimentos contiene los nutrientes esenciales que contribuyen a promover la piel luzca y se sienta joven y ayuda a retardar el proceso de envejecimiento, así. Aquí están mis 10 favoritos:

arándanos

Los arándanos son conocidos por ser bueno para usted, pero ¿sabía usted que también son buenos para mantener su piel joven? Los arándanos son una fuente de vitamina C y antioxidantes. Añadir los arándanos a su batido o conseguirlos por sí mismos como un aperitivo! (Pruebe uno arándanos batido de cacao .)

naranjas de sangre

naranjas de sangre son uno de mis favoritos tipos de naranjas, y que también son buenos para usted. Naranjas de sangre, al igual que otras naranjas contienen una fuente saludable de vitamina C, y éstos en particular también contienen antocianina más anti-inflamatoria y la piel sana que otras naranjas. Naranjas de sangre son grandes como parte de una ensalada, y también como un aperitivo por su propia cuenta. (Nuestro jugo de Mañana roja vertical tienen naranjas de sangre en ella – ñam!)

Remolacha

remolacha es otra gran comida para incluir la salud de la piel. Ellos son grandes cuando juiced, y también cuando se consume cocida en ensaladas o una parte de su plato favorito. Las remolachas son también una fuente de antocianina y vitamina A. sana

nueces de Brasil

nueces del Brasil recibe mucha atención por sus propiedades saludables para la tiroides, pero son buenos para la piel, también. Las nueces de Brasil son una fuente de grasas saludables, basados ​​en plantas y también de selenio, que puede ayudar a prevenir el daño a las células de nuestro cuerpo, y puede ayudar a retardar el proceso de envejecimiento de la piel. Tienen 3-4 nueces del Brasil para una merienda saludable.

Pepinos

Los pepinos son deliciosos y la hidratación, lo cual es bueno para la piel. la piel del pepino es también una fuente de sílice, un nutriente que puede ayudar a aumentar la producción de colágeno en la piel. La próxima vez que usted compra un pepino, tratar de encontrar orgánica (ya que a menudo pueden ser cultivadas con una variedad de pesticidas) y mantener la cáscara en cuando lo comes.

tara

Kelp es un vegetariano-mar que ha sido considerada como la tiroides saludables propiedades gracias al yodo que contiene, sino algas también tiene vitamina C y E, que tanto contribuyen a evitar daños en las células de la piel. Trate de añadir algas marinas para su próxima ensalada.

Huevos

Los huevos son otra gran-para-usted los alimentos que contiene un montón de nutrientes saludables, incluyendo la proteína que es clave para una piel sana (y otras) las células, y la biotina, otro nutriente importante que ayuda a promover el cabello, uñas y piel. Trate de tener los huevos como parte de su próximo desayuno, o incluso un huevo duro para una merienda.

Mango

Mango es una de mis favoritas y es rico en vitamina C, que es un precursor del colágeno, un nutriente importante que ayuda a que su piel se mantenga joven que busca y saludable. Otras fuentes de vitamina C son la guayaba y naranjas. (Pruebe esta ensalada mango y aguacate, tomate dulce .)

Sandía

La sandía es un gran alimento-salud de la piel, ya que tiene una alta cantidad de agua, por lo que es hidra (piel ama la humedad!) y la sandía también contiene licopeno, que puede ayudar a prevenir el daño de la piel realizado por los rayos del sol. El licopeno en la sandía es especial, ya que puede ser utilizado fácilmente por el cuerpo cuando se consume cruda, mientras que otras fuentes como los tomates deben utilizar hervida o guisado para cosechar los beneficios.

aguacate

Los aguacates son a la vez sabroso y también contiene grasas saludables como las grasas monoinsaturadas, que es grande, ya que ayudan a la piel a mantenerse hidratado y aspecto joven. Los aguacates son también una fuente de vitamina E puede ayudar a prevenir las arrugas y el daño a reparar la piel. Tiene aguacate tostadas para el desayuno.

Obtener más información sobre cómo promover la salud de la piel a través de su dieta:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*