La parrilla ensalada de pera nuez

grilled pear salad

Por: Claire Georgiou, reiniciar naturópata, B.HSc ND

Yo tenía esta ensalada mientras yo estaba ausente en las Montañas azules, y gustó tanto, me inspiré para hacer mi propia visión. Esta ensalada es sencilla y deliciosa, y trabaja ya sea como plato principal o lateral. La pera frutos secos y fresco a la parrilla, junto con el aderezo, es el gran evento en esta ensalada. Si no desea sub productos lácteos en el aguacate o la tuerca de queso en vez de queso azul.

Ingredientes:

para la ensalada

  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • 2 peras, rebanadas gruesas
  • es un palo de ruibarbo (opcional), picada
  • 4 tazas de hojas de ensalada mixta
  • una taza de nuez
  • un aguacate, picado

nuez Dressing

  • 1/4 taza de aceite de nuez
  • 2 cucharadas vinagre de manzana
  • 1 cucharadita de semillas de mostaza
  • 2 cucharaditas de miel
  • sal y pimienta al gusto

Itinerario:

  1. calentar una parrilla o sartén a fuego medio.
  2. Agregar el aceite de coco añadir las peras y el ruibarbo opcional y marrón; luego voltee. También puede añadir un poco de agua al final del tiempo de cocción para conseguir algo de vapor para ablandarlos. Dejar que las bombillas un poco loco.
  3. Preparar vestidor. combinan los ingredientes y se sazona con sal y pimienta
  4. Lavar y preparar el resto de los ingredientes de la ensalada y mezclar en un bol, y añadir las peras cocidas.
  5. Vierta el aderezo sobre la ensalada y mezcle en y disfrutar!


Sustituciones:

Peras – manzanas, melocotones, nectarinas

hojas de lechuga – col rizada, espinacas , Romaine

Walnut – pistachos, nueces

de aceite de nuez – Olive

porciones: 4 porciones

se estiman rendimientos y la información nutricional y variará dependiendo del tamaño de la materia prima y el equipo utilizado.

Claire Georgiou, reiniciar naturópata, B.HSc ND

Claire Georgiou es un naturópata australiana, nutricionista y herbolario que ha completado una licenciatura en Ciencias de la Salud (el. Medicina) y un Diploma Avanzado de la nutrición, la naturopatía y la medicina herbaria. Ella tiene más de 14 años de experiencia clínica especializada en enfermedades del hígado, enfermedades autoinmunes, trastornos de la tiroides, diabetes, resistencia a la insulina, trastornos digestivos, infecciones crónicas, la salud infantil, la fertilidad y el cuidado del embarazo. Claire consulta en la práctica privada en Sydney, y también consulta fuera de la zona y es un miembro acreditado de la Sociedad de Medicina Tradicional australiana. Claire ha trabajado estrechamente durante muchos años con el Dr. Sandra Cabot, quien es conocido como “limpieza de hígado Doctor” y ha escrito más de 25 libros relacionados con la salud. Claire escribe artículos de salud, la creación de recetas saludables y es uno de los nutricionistas que dirigen nuestros programas de reinicio guiadas.

Más Mensajes de

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*