Use sus verduras asadas izquierda para hacer una ensalada de temporada

seasonal salad

Por: Isabel Smith, MS, RD, CDN

Las sobras hacen por un simple elemento básico del almuerzo, y también es una forma asequible para planificar comidas también. Preparar la ensalada de mañana en tan sólo unos minutos, al mismo tiempo que estamos preparando la cena para la noche. No dude en sub en su receta de salsa para ensalada favorita o vestirse embotellada! También puede utilizar varias verduras sobrantes de mezclar esta ensalada.

Ingredientes:

Ensalada :

  • 2 tazas de sus verduras favoritas (en la foto, la col rizada bebé)
  • ½ taza cada una: fideos de calabacín y coliflor frito
  • ¼ de taza: frito batata
  • Opcional: 1/3 aguacate, rebanado

Vestir :

  • 1-2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 -2 cucharaditas de mostaza de miel
  • pizca de sal y pimienta

Itinerario:

  1. lavar y preparar ingredientes – si tiene otras verduras asadas sobrantes, no dude en utilizar estos en lugar de los mencionados anteriormente
  2. . Agregar los ingredientes a un tazón o plato para servir.
  3. En un tazón pequeño, mezcle los ingredientes de salsas para ensaladas.
  4. Rocíe el aderezo sobre la ensalada.
  5. Sirve y disfruta!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo total: 5.10 minutos

porciones: 1 placa

Los rendimientos e información nutricional estimado y variará dependiendo tamaño de la materia prima y equipos utilizados.

Isabel Smith, MS, RD, CDN

Isabel es una dietista registrada, experta en bienestar y entrenador. Isabel tiene su propia nutrición y la práctica de la salud con sede en la ciudad de Nueva York, Isabel Smith Nutrición, pero ella trabaja con clientes y empresas, tanto a nivel nacional como a nivel mundial en una variedad de áreas, incluyendo la salud de la piel, pérdida de peso, problemas gastrointestinales y alergias, nutrición deportiva, el bienestar general y mucho más. Como entrenador reinicio guiada, ha ayudado a cientos de jugo de Isabel su camino a una mejor salud. Cuando no está ayudando a los clientes a lograr una nutrición óptima y el bienestar, que se puede encontrar tratando y la creación de nuevos jugo y hacer otras recetas saludables, correr, cocinar, hilar, practicar yoga, y disfrutar del tiempo con sus dos terriers de Yorkshire. Isabel es también uno de los nutricionistas que dirigen nuestros programas de reinicio guiadas.

Más Mensajes de

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*