Cómo ayudar a sus seres queridos subir a bordo con un reinicio

Green Smoothie

Por: Claire Georgiou, reiniciar naturópata, B.HSc ND

No son tan emocionante hacer cambios de estilo de vida y dietéticos positivos – especialmente cuando son recompensados ​​con un aumento de la energía, un estado de ánimo más feliz, pérdida de peso y, potencialmente, incluso la mejora de una condición crónica. No es de extrañar, entonces, que no se puede dejar de querer decir al mundo y obtener todos sus conocidos a bordo con estos hábitos saludables. O tal vez va a reiniciar y va a apoyar y energía positiva de amigos y familiares.

Aquí está la forma de introducir la idea de un reinicio para que sus seres queridos le apoyará con entusiasmo – y tal vez intente un reinicio en sí

ser un ejemplo – hacen saludable positivo cambios por sí mismo es el primer paso para mostrar a la gente que se puede hacer. Una de mis frases favoritas suena a verdad aquí: Sé el cambio que deseas ver en el mundo ! Cuando su ser querido ver el impacto positivo de reinicio, se les animará a ofrecer apoyo.

Ver la película – ver la película Grasa, los enfermos y casi muerto ha motivado a cientos de miles y posiblemente más para hacer cambios permanentes y participar en limpiezas de hacer jugo aumentando su salud y bienestar. Esta es una gran manera de mostrar a sus seres queridos por qué hacer un reinicio. (Aquí hay una algunas otras películas dedicadas a la salud que pueden interesar a sus amigos y familia también.)

Leer testimonios – No hay nada más poderoso que leer casos de éxito otros. Es inspirador, positivo y de apoyo para comprender las luchas que otros puedan revisar y lugares de decisión y felices las personas pueden encontrarse en ver estas historias de personas reales pueden ayudar a sus seres queridos saben qué Reiniciar -. E incluso se puede conseguir que se interesen.

Del beneficios – es tantos beneficios a un reinicio y otros bastante inesperado que usted no será capaz de no compartir esos. Una lista proporcionada, enviado por correo electrónico o una pequeña conversación puede hacer el truco para obtener el interés y la comprensión de lo que un reinicio puede realmente mantener a sus seres queridos.

Sigue nuestro blog – dar de alta a sus seres queridos para boletín semanal y diaria y artículos de blogs semanales para que puedan leer por sí mismos la larga lista los beneficios para la salud de jugo, un plan de reinicio y comer más alimentos de origen vegetal pueden hacer por ellos. La gente a menudo responden bien a la educación y el apoyo positivo.

trozos pequeños – dar a las personas pequeñas cantidades de información acerca de extraer el jugo y el reinicio es a menudo el mejor enfoque. Usted no quiere abrumar a la gente -. Así que trate simplemente para compartir un artículo, jugo o testimonio para mostrar los beneficios de reinicio

Hacer un jugo o una receta a base de plantas para compartir – en la próxima reunión con su ser querido, tomar una de nuestros jugos sanos o recetas para compartir. Cuando los amigos y familia ver cómo deliciosa comida sana puede ser, no reinicia parecer tan difícil!

Claire Georgiou, reiniciar naturópata, B.HSc ND

Claire Georgiou es un naturópata australiana, nutricionista y herbolario que ha completado una licenciatura en Ciencias de la Salud (el. Medicina) y un Diploma Avanzado de la nutrición, la naturopatía y la medicina herbaria. Ella tiene más de 14 años de experiencia clínica especializada en enfermedades del hígado, enfermedades autoinmunes, trastornos de la tiroides, diabetes, resistencia a la insulina, trastornos digestivos, infecciones crónicas, la salud infantil, la fertilidad y el cuidado del embarazo. Claire consulta en la práctica privada en Sydney, y también consulta fuera de la zona y es un miembro acreditado de la Sociedad de Medicina Tradicional australiana. Claire ha trabajado estrechamente durante muchos años con el Dr. Sandra Cabot, quien es conocido como “limpieza de hígado Doctor” y ha escrito más de 25 libros relacionados con la salud. Claire escribe artículos de salud, la creación de recetas saludables y es uno de los nutricionistas que dirigen nuestros programas de reinicio guiadas.

Más Mensajes de

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*