5 razones para renunciar a la comida al trabajo

Eating lunch at the office

Por: Isabel Smith, MS, RD, CDN

Teniendo en cuenta traer su almuerzo al para trabajar? Debe: No sólo marrón embolsado a ahorrar dinero, sino que también puede ayudar en los esfuerzos de pérdida de peso. Además, llevar el almuerzo al trabajo es una gran manera de asegurarse de que obtiene un montón de nutrientes saludables de comidas y dejar que la energía sentido almuerzo para la tarde. Aquí están cinco buenas razones para el almuerzo bolsa de papel:

1. Aumentar los esfuerzos de pérdida de peso

La primera – y quizás lo más interesante – la ventaja de llevar el almuerzo al trabajo: Se puede ayudar a perder algunas libras . Traer la comida de casa casi siempre significa menos calorías debido a la parte de dimensionamiento más controlada. Al cocinar en casa y almuerzos de embalaje, asegúrese de mantener las piezas de aderezos para ensaladas, aceites, frutos secos, cereales y otros alimentos altos en calorías asequibles, al tiempo que aumenta la cantidad de alimentos bajos en calorías, como verduras y frutas incluidas en el almuerzo.

2. Excepto el dinero

El ahorro de costes es otra buena razón para llevar la comida al trabajo. La mayoría de nosotros puede ahorrar entre $ 20- $ 50 por semana, si nos saltamos la compra de comida en el trabajo. Con el tiempo, el dinero que realmente se suma! Claro, usted puede necesitar aumentar sus gastos de compras de comestibles para la semana, pero el objetivo de buscar las ventas en la tienda de comestibles. Por ejemplo, los domingos son generalmente días en los que hay más ventas de los productos básicos y proteínas. También puede comprar en el mercado de los agricultores, donde las materias primas son más baratos también.

3. Más Tiempo

Llevar el almuerzo significa que no se alinean con el resto de sus colegas para comprar alimentos. Eso significa más tiempo para relajarse y disfrutar de la comida sin sentirse demasiado apresurado. Puede utilizar este “que” más tiempo para meditar, pasear, obtener una ventaja sobre los proyectos, o simplemente relajarse.

4. Más de satisfacción

No es sólo los alimentos que comemos que trae satisfacción, pero la situación en la que comemos nuestros alimentos. Como he mencionado anteriormente, es posible que usted tiene más tiempo para comer los alimentos, lo que significa que no está corriendo. Esto le da más tiempo para frenar, disfrutar de la comida y sentirse más lleno y satisfecho. Incrementar la satisfacción de la hora de comer al darle 15 a 20 minutos para comer cada comida, respirar profundamente mientras se come, apague la electrónica y las distracciones y concentrarse en lo que come.

5. Mayor Calidad de los Alimentos

A pesar de las delicatessen locales pueden prometer los ingredientes más frescos, la realidad es que es probable que sea tan fresco como podríamos pensar. Usted tiene más probabilidades de conseguir una comida saludable y los ingredientes más nutritivos cuando se toma el almuerzo de la casa. Con el control de poder comprar comida y llevar con usted para trabajar, puede tomar decisiones que producen y grassfed orgánicos y locales / proteína salvaje. Con el tiempo se va a hacer una diferencia para tener una mejor calidad de productos.

Algunas ideas para ayudar a empacar su mejor almuerzo: 19459008

[] [] [19459009

  • Use una caja de comida que amas: Me encanta cajas bento Tupperware y vidrio. Es mucho más fácil de las gestiones para traer su almuerzo cuando se tiene un gran contenedor para el almacenamiento de alimentos en!
  • Comprar un paquete de refrigerador: Especialmente si usted no tiene la capacidad de almacenar alimentos en el refrigerador, asegúrese de que tiene un paquete de refrigerador para mantener los alimentos fríos. Esto ayudará a mantener la vida para el almuerzo, y también le ayudará a tener una comida más agradable cuando es hora de comer.
  • Plan de hacer más, siempre: Esto puede ser una obviedad, pero es la clave para planificar para cocinar comida extra cuando se cocina. Plan para hacer proteínas y vegetales adicional -. En conjunto, esto será una combinación ganadora cuando se trata de llevar el almuerzo adicional
  • Mantenga grapas en la nevera que puede ayudar a los residuos de suplementos: Llena tu nevera con alimentos básicos tales como verduras para ensaladas, hummus y tahini de ingredientes saludables, verduras adicionales para cargar en una ensalada o un sandwich, pan de grano entero si sándwiches son buenas opciones para usted, frutas y verduras para picar.
  • Isabel Smith, MS, RD, CDN

    Isabel es una dietista registrada, experta en bienestar y entrenador. Isabel tiene su propia nutrición y la práctica de la salud con sede en la ciudad de Nueva York, Isabel Smith Nutrición, pero ella trabaja con clientes y empresas, tanto a nivel nacional como a nivel mundial en una variedad de áreas, incluyendo la salud de la piel, pérdida de peso, problemas gastrointestinales y alergias, nutrición deportiva, el bienestar general y mucho más. Como entrenador reinicio guiada, ha ayudado a cientos de jugo de Isabel su camino a una mejor salud. Cuando no está ayudando a los clientes a lograr una nutrición óptima y el bienestar, que se puede encontrar tratando y la creación de nuevos jugo y hacer otras recetas saludables, correr, cocinar, hilar, practicar yoga, y disfrutar del tiempo con sus dos terriers de Yorkshire. Isabel es también uno de los nutricionistas que dirigen nuestros programas de reinicio guiadas.

    Más Mensajes de

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    *