Su post-entrenamiento comida de recuperación de avena

Oatmeal with fresh blueberries over a rustic wooden background

Por: Isabel Smith, MS, RD, CDN

No hay secreto me encanta mi avena – especialmente después de una dura sesión de ejercicios por la mañana. El secreto de mi avena es que me aseguro de añadir una cantidad suficiente de grasas saludables y proteínas para que sea una comida equilibrada y satisfactoria que me vuelve para el día. La adición de la grasa fresca y proteína también ayuda a promover la regeneración muscular y azúcar en la sangre equilibrada bien.

Trate de servir este avena con cuatro a seis onzas de su batido de proteína favorito (probar este después de la formación de la baya en !) Para una comida equilibrada y aún más a favor de la recuperación. Disfrutar!

Ingredientes:

  • 1/2 taza de avena
  • una taza de agua
  • sal Dash
  • [19459020] 1 cucharada de semillas de chía

  • ½ taza de zarzamoras (u otras bayas)
  • jirones 1-2 cucharadas de coco
  • 1-2 cucharadas de nueces
  • (opcional) la miel para endulzar

Itinerario:

  1. Añadir la avena, el agua y la sal en una olla pequeña y llevar el agua a ebullición.
  2. Cuando el agua hierve, agregar las semillas de chía y mezclar con harina de avena y mezcla de agua. Mantener la ebullición durante 5-7 minutos, revolviendo de vez en cuando se desea espesor de la harina de avena.
  3. Sirva la harina de avena en un tazón y adornar con el desmoche.
  4. Añadir edulcorante adicional si lo desea – a continuación, comer y disfrutar de

Tiempo de preparación: 5-10 minutos

tiempo total: 5-10 minutos

porciones: 1 porción

los rendimientos y la información nutricional se estiman y pueden variar dependiendo del tamaño de la materia prima y el equipo utilizado.

Isabel Smith, MS, RD, CDN

Isabel es una dietista registrada, experta en bienestar y entrenador. Isabel tiene su propia nutrición y la práctica de la salud con sede en la ciudad de Nueva York, Isabel Smith Nutrición, pero ella trabaja con clientes y empresas, tanto a nivel nacional como a nivel mundial en una variedad de áreas, incluyendo la salud de la piel, pérdida de peso, problemas gastrointestinales y alergias, nutrición deportiva, el bienestar general y mucho más. Como entrenador reinicio guiada, ha ayudado a cientos de jugo de Isabel su camino a una mejor salud. Cuando no está ayudando a los clientes a lograr una nutrición óptima y el bienestar, que se puede encontrar tratando y la creación de nuevos jugo y hacer otras recetas saludables, correr, cocinar, hilar, practicar yoga, y disfrutar del tiempo con sus dos terriers de Yorkshire. Isabel es también uno de los nutricionistas que dirigen nuestros programas de reinicio guiadas.

Más Mensajes de

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*