Guía de un principiante a Yoga

Por: Isabel Smith, MS, RD, CDN

Para los principiantes o no yoguis, perspectiva iniciar una práctica de yoga puede ser bastante abrumador. Se puede sentir como romper en el yoga es muy difícil, especialmente si usted ha visto poses complicadas publicadas en Instagram. Sin embargo aterradora que sea, es tan agradable del yoga es que lo que realmente puede parecerse a lo que usted quiere que su cuerpo y lo que va a permitir que sea. El yoga es una práctica muy individual. Por supuesto, en todas las clases no supone en un flujo que es posible que tenga que seguir, pero también es una gran flexibilidad (literalmente) en el ritmo de la práctica – esto es realmente lo que más me gusta de yoga

para cualquier yogui nuevo o potencial, es importante saber algunas cosas importantes para empezar con una nueva práctica (er). Aquí hay algunas pautas útiles a tener en cuenta al empezar a practicar yoga.

1. evitar las comparaciones

No se centre en la persona en la colchoneta al lado de usted. la práctica de yoga de todo el mundo es diferente, y hay toda su comida es diferente, también – lo que no debe compararse con el yogui potencialmente experimentado en el tapete a tu lado. Mantenga sus ojos se centraron en sí mismo (si se trata de un espejo) y / o instructor – la persona junto a usted sería hacer lo mismo

2. Opto por una clase de principiantes

Este ayudará a sentirse más cómodo en su entorno y, probablemente le ayudará a abrir un poco con su práctica. A veces, estar a gusto en nuestro entorno es lo más importante cuando se trata de conseguir que nos en nuestra nueva práctica de yoga.

3. Traiga su propia estera de yoga

Mats son espacios sagrados – y sí, mientras que algunos estudios tienen esteras sin duda limpias disponibles, me parece que la mayoría de las veces no quiero poner mi cara abajo sobre una estera que se ha expandido pies unos a otros y empapado de sudor de otra persona. Esteras son bastante barato. Si no desea cargar con una estera alrededor, se puede tomar una toalla de yoga y colocarlo en la parte superior de una estera prestado. Acaba de lanzar en la lavadora cuando haya terminado de sudor en ella.

4. Mantenga Electrónica Locked Up

deja que el teléfono y Apple parecen estudio de yoga al aire libre. Una de las actividades que más le disgustan en un estudio de yoga debe enviar mensajes de texto o correo electrónico y se ilumina la habitación con haz del LED por teléfono. No hay que olvidar que la disociación es también muy útil para su psique y prácticas de manejo del estrés de manera que el dispositivo de tiempo libre le beneficiará tanto dentro como fuera de la lona.

5. Breathe

Para los principiantes, el yoga puede sentirse como una secuencia desgraciada de mantener posiciones difíciles e incómodas. Prometo, sin embargo, que si se trabaja en el aspecto de la respiración de la experiencia práctica se sentirá más soportable y también mucho más divertido. Comenzar a respirar desde el momento en que entras en el estudio y seguir respirando a través de la práctica. Antes de ir a su primera clase de yoga se puede tratar mediante la práctica de la respiración fácil esta secuencia simple. Inhale por cinco puntos y luego exhala mientras cuentas hasta cinco

Para más información, echa un vistazo a este artículo en 5 principales beneficios de hacer yoga .

Isabel Smith, MS, RD, CDN

Isabel es una dietista registrada, experta en bienestar y entrenador. Isabel tiene su propia nutrición y la práctica de la salud con sede en la ciudad de Nueva York, Isabel Smith Nutrición, pero ella trabaja con clientes y empresas, tanto a nivel nacional como a nivel mundial en una variedad de áreas, incluyendo la salud de la piel, pérdida de peso, problemas gastrointestinales y alergias, nutrición deportiva, el bienestar general y mucho más. Como entrenador reinicio guiada, ha ayudado a cientos de jugo de Isabel su camino a una mejor salud. Cuando no está ayudando a los clientes a lograr una nutrición óptima y el bienestar, que se puede encontrar tratando y la creación de nuevos jugo y hacer otras recetas saludables, correr, cocinar, hilar, practicar yoga, y disfrutar del tiempo con sus dos terriers de Yorkshire. Isabel es también uno de los nutricionistas que dirigen nuestros programas de reinicio guiadas.

Más Mensajes de

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*