Receta Top 3 opciones de leche con sabrosas recetas y beneficios para la salud para perder peso

intolerancia a la lactosa o intolerancia láctea es conocido en gran parte a ser un problema digestivo, pero en realidad es una problema que afecta a más de nosotros que nosotros queremos creer! Mientras que se ve afectado menos del 5% de la población del Reino Unido, hasta el 50% de la población en América del Sur, África y Asia sufren de ella, y la mayoría de las veces no se diagnostica. Se produce cuando una persona no tiene una enzima llamada lactasa, que descompone el azúcar natural que se encuentra en la leche y los productos de origen animal como el yogur y el queso. La identificación de la enfermedad no es difícil, pero a causa de sus síntomas característicos a evitar la inflamación , calambres y dolor abdominal es difícil.

Try these Milk alternatives to Stay Healthy and Fit

A medida que vaya mejor en el diagnóstico de dicha intolerancia, el número de alternativas saludables a los productos lácteos en las tiendas y el número de personas que las beba está creciendo. Incluso si no eres intolerante a la lactosa, probar diferentes variedades de leche de la leche de avena, leche de soja, leche de avellanas y leche de almendras.

La mayoría de las alternativas a la leche están fortificados con calcio, que ayuda a construir huesos y dientes fuertes, y asegura que los coágulos de sangre normalmente. También tienen la vitamina D, lo cual es importante para la estimulación de la absorción de calcio de los alimentos, por lo que las personas tienen muchas de las ventajas de la leche normal.

¿Por qué debe buscar una alternativa a la leche de vaca?

Desde nuestra infancia, hemos sido programados para creer que tenemos que tomar leche para obtener calcio. no bebedores de leche tienen dificultades para conseguir su dosis necesaria de calcio, pero ya no, ya que hay muchas alternativas a la leche de vaca, que no sólo es nutritivo, sino también una deliciosa adición a los cereales y bebidas.

  • Si eres vegetariano defensores de origen animal alabó la crueldad inherente a la agricultura industrial. Los animales son tratados muy mal, dándoles una razón suficiente para saltar vaca por otras alternativas humanas más saludables y más. Para las personas que son veganos, las otras opciones de la leche se adapte a ellos del mismo modo que se mantenga alejado de productos de origen animal.
  • intolerancia y alergias -laktose personas con intolerancia a evitar la leche de problemas de salud. Cuando somos niños, empezamos a producir menos lactasa. Cuando producimos menos lactasa, hay una gran posibilidad de que demos vuelta la intolerancia a la lactosa a medida que envejecemos. También hay posibilidades de proteínas presentes en la leche como la caseína, suero de leche y la lactoalbúmina causa alergia severa a algunas personas.

Why-Should-you-Seek-an-Alternative-to-Cow-Milk

  • El problema de calcio – Hay una escuela de pensamiento se extendió la idea de que las personas que toman leche sufren de osteoporosis, una enfermedad ósea debilitante, a diferencia de las personas que viven en china, mantenerse alejado de la leche y sin embargo tiene el menor número de casos de esta enfermedad. Esto está en contraste con la percepción popular de que la leche de vaca previene la osteoporosis. Así que hay informes contradictorios sobre el mismo.
  • – Demasiadas hormonas. Hay una serie de hormonas en la leche, y daña nuestro cuerpo en más de un sentido, incluyendo la hipófisis, esteroides, el hipotálamo y la hormona tiroidea malos efectos
  • Antibióticos – En la actualidad, vacas es en tal estado de la enfermedad y los malos tratos de que están siendo inyectados constantemente con medicamentos antibióticos, y se frotaban con ungüentos cargados de productos químicos que se filtra en el cuerpo. Finalmente, cuando tomamos leche, terminamos INGES estos antibióticos.

Leche de almendras

Ahora que sabemos los posibles efectos nocivos de la leche de vaca, hay que pensar en alternativas a la leche no sólo nutricionalmente sonido, sino también los gustos también. Vamos a explorar los beneficios de alternativas a la leche o leche de almendras, que en vez de vista nutricional, viene un segundo cercano a la leche de vaca.

La leche de almendra es rica en calcio, con una taza que proporciona aproximadamente 300 mg, reunido el 30 por ciento de nuestras necesidades diarias. La ventaja de calcio se ha dicho una y otra vez. Desempeña un papel importante en la construcción y mantenimiento de huesos y dientes fuertes. La leche de almendras contiene 25% de su ingesta diaria recomendada de vitamina D y el 30% del calcio, los cuales ayudan en la construcción y el mantenimiento de huesos fuertes y sanos. El desarrollo de huesos fuertes es importante porque ayuda a combatir la osteoporosis , más tarde en la vida. El calcio también es necesario para la regulación de la presión arterial y es necesario para la contracción muscular. Echa un vistazo a los otros beneficios de la leche de almendras o leche de almendras nutrición.

Almond-Milk

  • Beneficios de la diabetes -Almond leche es maravillosa para aquellos que son diabéticos o que está en busca de la leche que va a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, que sirve como un típico solamente contiene 8 gramos de carbohidratos, 7 gramos de azúcar. Estos azúcares comprenden el contenido de carbohidratos no almacena como grasa en el cuerpo, en relación a la de la leche de vaca normal, que contiene azúcares simples. El cuerpo humano tiende a almacenar azúcares simples tales como grasa, haciendo que nuestros cuerpos pierden nutrientes. Por otra parte, la leche de almendras una baja cantidad de azúcares simples, que proporciona una naturaleza de bajo índice glucémico, lo que significa que éste se encuentre totalmente digerida por el cuerpo y se utiliza para obtener energía. Como se supone que los pacientes diabéticos consumir alimentos de bajo índice glucémico, leche de almendras es una opción ideal.
  • corazón sano -Opting para la leche de almendras también puede promover un corazón saludable, ya que está a sólo 5 mg de sodio y nada de colesterol en una porción típica. La baja cantidad de sodio, colesterol y la presencia de alrededor de 150 mg de potasio en la leche ayuda a mantener la presión arterial normal y ayudar en mantener un corazón sano .
  • enfermedad de Alzheimer leche Prevención Almond está lleno de vitamina D, que se requiere para la producción de células y fortalece el sistema inmunológico en el cuerpo, y por lo tanto contribuir mediante la prevención de enfermedades degenerativas como la enfermedad de Alzheimer.
  • culturismo -Almond la leche ayuda a aumentar la fuerza muscular, que es adecuado para las personas que están pensando en la construcción de sus cuerpos, en busca de un forma natural para aumentar la fuerza muscular y darles el poder que sólo suplementos y productos naturales proporcionan. Esto ayuda a mejorar muscular debido contenido de riboflavina que es una forma de vitamina B y hierro. En una leche porción de almendras, es 4% de la ingesta diaria recomendada de hierro, lo que ayuda en la regulación de la oxigenación. Las altas cantidades de riboflavina también ayudan a prevenir las migrañas.

Recetas que contienen leche de almendras

Saborea un batido o algunos postres con esta leche muy nutritiva . Se le puede dar un montón de nutrientes, menos el contenido de grasa. Esto puede ser considerado como una de las alternativas a la leche sanos.

Avena

café y chocolate Noche

Esta receta combina la proteína de la leche de almendras con la fibra de la avena y la convierte en una opción de desayuno sin sudor.

Coffee-and-Chocolate-Overnight-Oats

Ingredientes

  • ½ taza de avena cortada o avena
  • ¼ de taza de leche de almendras (o la elección de la leche)
  • ¼ taza de café preparado fuerte o 1 cucharadita. extracto de café
  • 2 cucharaditas. Las semillas de Chia
  • 2 cucharaditas. cacao en polvo
  • una gran dátiles picados o 2 cucharaditas. jarabe de arce (también se puede sustituir con miel)

Método

  1. Combinar todos los ingredientes en un frasco, cubrir y refrigerar durante la noche en gran tarros.

Ingredientes

  • 3/4 taza de almendras sin azúcar de la leche
  • unas rodajas de plátano congelado
  • 4 fechas sin hueso
  • 1 cda. mantequilla de almendra
  • 3 cucharaditas. cacao en polvo

Batido de chocolate

Blend esta receta a un frasco de calidad saludable y utilizar esta receta como una gran oportunidad para mantener lejos la sensación de hambre .

Chocolate-Smoothie

Método

  • Coloque los ingredientes en un vaso de la licuadora
  • mezcla hasta que quede suave
  • superior con fragmentos de cacao (opcional)

la leche de soja

leche de soja, que se hace por remojo, trituración y hervir la soja con agua , es una alternativa de alto valor nutritivo a los productos lácteos. La soja también está lleno de proteínas, calcio, minerales y ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes proporcionan energía y ayudan a que el cuerpo funcione bien. Echa un vistazo a los datos más importantes de la nutrición leche de soja.

  1. mejorar el perfil de lípidos El atributo principal de la leche de soja es su capacidad para mejorar el perfil lipídico en sangre. A diferencia de la leche de vaca que es alta en grasas saturadas, leche de soja está lleno de grasas no saturadas que son buenos para el colesterol.
  2. Fortalecer los vasos sanguíneos Integridad El omega-6 y contenido en ácidos grasos omega-3 en la leche de soja y de gran alcance Photo-antioxidantes en la soja puede prevenir la hemorragia y lesiones
  3. promover la pérdida de peso -Soy la leche es naturalmente bajo en contenido de azúcar que la leche normal. La leche de vaca tiene alrededor de 12 gramos de azúcar por cada taza, pero la leche de soja tiene 7 gramos de azúcar. También contiene fibra, que ayuda a mantenerse horas más completo. Soy-Milk
  4. la prevención del cáncer de próstata leche -Soy es una rica fuente de fitoestrógenos, una hormona vegetal única que puede controlar la producción de testosterona en los hombres. La disminución de los niveles de testosterona prevenir el cáncer de próstata en los hombres. Los estudios han demostrado que los hombres pueden prevenir la aparición de cáncer por el consumo de leche de soja y otros soja producto alimenticio que contiene.
  5. Prevenir posmenopáusica Syndromes- En el momento de la menopausia, la producción de estrógeno disminuye en un cuerpo de soja y de la mujer, que contiene fitoestrógenos pueden ayudar con los síntomas de la menopausia.
  6. prevención de la osteoporosis -Osteoporosis es otra edad y las enfermedades relacionadas con las hormonas. El fitoestrógenos en la soya puede ayudar a la absorción de calcio por el cuerpo y previene la pérdida de masa ósea. Tiene la leche de soja enriquecida con vitamina D para prevenir la osteoporosis.

Recetas

, que contiene la leche de soya

Esta leche, con relativamente menos grasa que la leche de vaca se puede convertir en una gran variedad de deliciosos brebajes para satisfacer sus necesidades nutricionales. Prueba estas recetas siguientes para picar y editar sus planes de comidas regulares y darle un toque delicioso. Echa un vistazo a uno de los mejores leche sin lactosa degustación.

limón Budín de soya

Si usted tiene un diente dulce pronunciada y no puede dejar de llegar a los postres, intente lo siguiente postre satisfacer a los golosos .

Lemon-Soymilk-Pudding

Ingredientes

  • 1 cucharada de fécula de maíz
  • Zest de 2 limones
  • 1 pizca de sal
  • 1 taza de azúcar
  • 1 litro de leche de soja
  • 2 limones (jugo)

método

  1. en una olla grande (o recipiente de plástico si se desea hacerlo en el microondas, que funciona muy bien) la mezcla de harina de maíz, cáscara de limón rallada, sal y azúcar.
  2. Poco a poco la mezcla de leche de soja suficiente para hacer una pasta suave.
  3. A continuación, mezclar en el resto, manteniéndola suave.
  4. Cocine a fuego medio, revolviendo constantemente hasta que la mezcla se espese.
  5. Añada la mayor cantidad de jugo de limón como te gusta 2 más grandes, pero puede haber más o menos de acuerdo al gusto y los limones jugosos.
  6. Si hacer en el microondas, horno de microondas a temperatura alta durante 2 o 3 minutos a la vez, revolviendo bien entre los tiempos, hasta que espese, a continuación, agregue el jugo de limón.
  7. Si usted se opone a trozos de cáscara de limón se debe colar antes de relajarse allí.

sin leche flan de chocolate Dairy

Se trata de un postre sencillo vegetariana, nutritiva y saludable. Dé a sus papilas gustativas un muy necesario descanso de la comida aburrida y probar esta receta simple pero suntuosa.

Dairy-free-Chocolate-Pudding-Dairy

Ingredientes

  • 3 cucharadas de fécula de maíz
  • 2 cucharadas de agua
  • una vez y media taza de leche de soja
  • ¼ cucharadita de extracto de vainilla

método I / 4 de taza de cacao en polvo sin azúcar

  1. En un tazón pequeño, combine el almidón de maíz y agua para formar una pasta.
  2. En una cacerola grande a fuego mediano, mezcle la leche de soja, vainilla, azúcar, cacao y mezcla de almidón de maíz. Cocine, revolviendo hasta que la mezcla hierva. Continúe cocinando y revolver hasta que la mezcla se espese. Retirar del fuego. Pudín continuará espesando medida que se enfría. Super cinco minutos y luego se relajan en el refrigerador hasta que esté completamente fría.

La leche de avena

La leche de avena es una alternativa nutritiva a la leche de vaca. Naturalmente, es libre de lactosa y baja en calorías y grasa. Tiene un sabor ligeramente dulce suave, que es de manera similar la leche de vaca baja en grasa. Se hace por remojo avena en agua durante un período de tiempo. Hay varios tipos diferentes de avena, pero todos se pueden utilizar para hacer que la leche de avena. Los más comunes son la harina de avena, pero la avena y la avena de corte de acero son también una opción.

La leche de avena contiene muchos nutrientes y propiedades que mejoran la salud. Es baja en grasas y calorías, lo que hace que el mantenimiento de un peso corporal ideal. Los siguientes puntos pueden resultar leche de avena es una alternativa nutritiva a la leche de vaca.

Oat-Milk

  • Está libre de colesterol – Tiene propiedades conocidas para reducir el colesterol malo. Esto reduce el riesgo de enfermedades del corazón.
  • Mejora el sistema inmunológico -Oats y leche de avena es rica en proteínas, fibra y hierro. Estas cualidades nutricionales ayudan a mejorar la inmunidad, prevenir las enfermedades cardiovasculares, mantener buenos niveles de colesterol y glucosa, y proporciona mucha energía.
  • lleno de minerales – La leche de avena es una fuente de fitoquímicos y minerales como el calcio, potasio, fósforo, vitaminas B, vitamina E, vitamina A y ácido fólico. Los fitoquímicos se encuentran en las plantas. Ellos actúan como antioxidantes y ayudan a proteger contra los radicales libres. Los radicales libres pueden causar diversas enfermedades, trastornos y cáncer. Los estudios demuestran que los fitoquímicos ayudan a proteger contra la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y cáncer.
  • sistema digestivo saludable – Ambos tipos de fibra, soluble e insoluble, se encuentra en la leche de avena. Estas dos conexiones de fibra ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. Promueven la regularidad, a prevenir el estreñimiento y promover la saciedad. La leche de avena también puede ser bueno para el cabello y la piel.

Recetas con leche de Avena

Salida estas recetas para incluir la leche de avena nutritiva y la bondad de leche de coco cremoso. Se puede contarse entre los mejores sustituto de la leche.

crema de coco Leche

Esta es una versión más saludable fantástica de la kheer ubicua. No había azúcar blanco, pero no se puede perder, ya que tienes agave edulcorante natural. Disfrutar de ella, libre de culpa!

Coconut-Cream-Milk

Ingredientes

  • crema de coco 400ml
  • 600 ml leche de avena
  • 150 arroz de grano molido
  • Un poco de esencia de vainilla
  • 50 g de agave
  • 1 cucharadita de arrurruz

método

  1. Enjuagar el arroz. En una olla grande, añadir un poco de agua.
  2. leche de avena caliente y crema de coco. Cuando hierva, bajar el fuego y añadir el arroz y vainilla. Hornear durante 20 a 25 minutos.
  3. Diluir el arrurruz en un poco de agua. 5 minutos antes de finalizar la cocción, añadir el jarabe de agave y arrurruz.
  4. Revuelva hasta que la mezcla se espese.

panqueques leche gato

Hacer panqueques nutritiva con esta deliciosa receta. Dar la cáscara del melocotón dulce y picante y tiene una gran mezcla de frutas y leche de avena. Puesto que la leche de avena es una de la leche más saludable, esto es realmente una receta muy saludable.

Oat-Milk-Pancakes

Ingredientes

  • una harina de piedra taza de tierra de pan integral
  • 1 taza de leche de avena
  • una mujer tahini (alta fuente de calcio)
  • aceite de 1 litro
  • 1 huevo
  • 1 t bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de azúcar
  • ½ cucharadita de sal

jarabe de pera melocotón

  • un melocotón maduro
  • una pera madura
  • 2 T de mantequilla
  • ⅓ azúcar

método

  1. Añada su aceite, el huevo y pasta de sésamo y avena leche y batir juntos. Mezclar el azúcar, la sal, la levadura en polvo y la harina juntos. Añadir los ingredientes húmedos a los ingredientes secos y mezclar entre sí para formar una pasta.
  2. Calentar la sartén a lo alto recubierto con una ligera capa de mantequilla. Verter un cucharón de masa de los panqueques en el centro de la plancha caliente y dejar que se distribuyan de forma equilibrada. Gire la tortilla más cuando se empieza a ver la forma de burbujas. Gire la tortilla y cocinar del otro lado durante 15 segundos. Retire panqueques y colocar en un plato y colocar en un cajón de calentamiento. Repita hasta que toda la masa se ha agotado.
  3. Calentar una cacerola pequeña a lo alto y derretir la mantequilla. melocotón corte y zumo de pera impiden el corte de la fruta. Añadir las frutas y jugos en dados a la cacerola y se agita la mantequilla fundida uniformemente alrededor de la fruta. Añadir el azúcar y cocer a fuego lento durante 4-8 minutos, hasta que se forme consistencia de jarabe. Retirar del fuego y verter sobre las crepes. Comer y disfrutar de forma inmediata. Decorar con crema fresca y menta.

Sean cuales sean sus razones pueden ser evitar la leche de vaca, hay algunas buenas alternativas para su bebida favorita. Experimentar un poco para saber cuál se adapta mejor entre alternativas a la leche sin leche y cuál de ellos se adapta a sus papilas gustativas, porque si estás acostumbrado a la dulzura de la leche de vaca, leche de estas alternativas toman algún tiempo para acostumbrarse. Pero una vez que el cuelgue de gusto, nadie puede impedirle caer en un vaso lleno de leche caliente cremosa!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*