La col rizada y fresa ensalada

kale strawberry salad

Por: Isabel Smith, MS, RD, CDN

Me encanta ensaladas simples y saludables. Esto se combina con ingredientes frescos chirivía asada (tan dulces y sabrosas!) Para un fácil montaje, almuerzo o merienda nutritiva. La col rizada está cargado de vitaminas del complejo B y hierro saludables y fibra y compuestos saludables en vivo. Las fresas son una fuente de antocianina y semillas de calabaza antiinflamatorios son una fuente de selenio tiroides sana y zinc.

El aliño de la ensalada es una vinagreta de aceite de oliva y limón claro, pero se puede cambiar, así para satisfacer otros sabores. Trate de añadir diferentes hierbas y especias para cambiar el perfil de sabor de vestir. Disfrutar de esta sabrosa ensalada y delicioso por su cuenta, o usarlo como base y añadiendo una proteína magra, como pollo o pescado.

Ingredientes:

para ensalada: 19459019

[] [] [1945902019459021 [] 2 tazas de col rizada bebé (o de otras verduras)

  • 2 rebanadas de fresa
  • 3 mediano / grande asado de chirivía y picado
  • 1 semillas de calabaza cucharada
  • (opcional) 1 / 3 aguacate, cortado en dados
  • para vestir:

    • El jugo de 1 / limón
    • 2-3 cucharadas de aceite de oliva
    • ½ cucharadita de orégano
    • pizca de sal y pimienta

    Itinerario:

    1. Lavar y preparar los ingredientes de la ensalada.
    2. En un recipiente hondo, todos los ingredientes de la ensalada para servir.
    3. En un tazón pequeño mezcla separada entre sí los ingredientes de salsas para ensaladas con un batidor o un tenedor.
    4. Vierta el aderezo de ensalada sobre la ensalada y mezcle con un tenedor o una cuchara.
    5. Sirve y disfruta!

    Tiempo de preparación: 10 minutos

    Tiempo total: 10 minutos

    porciones: 1 placa

    los rendimientos y la información nutricional estimados y pueden variar dependiendo de las materias primas el tamaño y el equipo utilizado.

    Isabel Smith, MS, RD, CDN

    Isabel es una dietista registrada, experta en bienestar y entrenador. Isabel tiene su propia nutrición y la práctica de la salud con sede en la ciudad de Nueva York, Isabel Smith Nutrición, pero ella trabaja con clientes y empresas, tanto a nivel nacional como a nivel mundial en una variedad de áreas, incluyendo la salud de la piel, pérdida de peso, problemas gastrointestinales y alergias, nutrición deportiva, el bienestar general y mucho más. Como entrenador reinicio guiada, ha ayudado a cientos de jugo de Isabel su camino a una mejor salud. Cuando no está ayudando a los clientes a lograr una nutrición óptima y el bienestar, que se puede encontrar tratando y la creación de nuevos jugo y hacer otras recetas saludables, correr, cocinar, hilar, practicar yoga, y disfrutar del tiempo con sus dos terriers de Yorkshire. Isabel es también uno de los nutricionistas que dirigen nuestros programas de reinicio guiadas.

    Más Mensajes de

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    *