brebaje vinagre de manzana mañana

apple cider vinegar drink

Por: Claire Georgiou, reiniciar naturópata, B.HSc ND

El vinagre de manzana tiene una larga lista de beneficios para la salud , a partir de la reducción del dolor de la artritis mejora de la digestión para reducir la inflamación. También puede ayudar a prevenir un resfriado! El vinagre de manzana es mejor tomarlo antes de las comidas y al aumento de obtener el mayor beneficio, pero también puede ser utilizado en la comida de los aderezos para ensaladas, sopas, comidas principales para iluminar el sabor y como un ingrediente clave en las recetas de caldo. ¿Quieres tener derecho ACV después de despertarse? Pruebe esta receta mañana brebaje endulzada con miel.

Ingredientes:

  • 1-2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • una taza de filtro de agua caliente (tiempo caliente)
  • 1 cucharadita de miel (opcional)

Itinerario:

  1. Combinar todos los ingredientes en un vaso y del consumidor subiendo!


Sustituciones:

miel – Manuka miel, jarabe de arce, la stevia

Tiempo de preparación: 5 minutos

porciones: 1

los rendimientos y la información nutricional estimado y variará dependiendo del tamaño de la materia prima y equipo utilizado.

Claire Georgiou, reiniciar naturópata, B.HSc ND

Claire Georgiou es un naturópata australiana, nutricionista y herbolario que ha completado una licenciatura en Ciencias de la Salud (el. Medicina) y un Diploma Avanzado de la nutrición, la naturopatía y la medicina herbaria. Ella tiene más de 14 años de experiencia clínica especializada en enfermedades del hígado, enfermedades autoinmunes, trastornos de la tiroides, diabetes, resistencia a la insulina, trastornos digestivos, infecciones crónicas, la salud infantil, la fertilidad y el cuidado del embarazo. Claire consulta en la práctica privada en Sydney, y también consulta fuera de la zona y es un miembro acreditado de la Sociedad de Medicina Tradicional australiana. Claire ha trabajado estrechamente durante muchos años con el Dr. Sandra Cabot, quien es conocido como “limpieza de hígado Doctor” y ha escrito más de 25 libros relacionados con la salud. Claire escribe artículos de salud, la creación de recetas saludables y es uno de los nutricionistas que dirigen nuestros programas de reinicio guiadas.

Más Mensajes de

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*