Así es por eso que es importante beber arco iris

rainbow juice

Por: Claire Georgiou, reiniciar naturópata, B.HSc ND

La gente suele preguntar acerca de nuestra Pregunta nutricionista página si pueden beber el famoso Mean Green para todo el día al completar un ayuno de jugo. Este jugo es una herramienta deliciosa y poderosa, pero beberlo exclusivamente bajo jugo rápido no es recomendable!

El jugo es una manera fácil y grande para aumentar e incluir muchos diferentes nutrientes, antioxidantes y fitocompuestos en su dieta para mejorar la energía, el color, el metabolismo, el sistema inmunitario y todo lo demás a salud se refiere y la variedad de colores son importantes a este . Pero para obtener todos estos beneficios, es importante consumir una variedad de colores bajo Reiniciar y en la vida diaria para maximizar los resultados y su salud. Durante el reinicio, los planes y recomendaciones centradas en el consumo de 2-3 jugo verde por día con la adición de 1-2 jugo rojo, 2/1 de zumo de naranja, y una púrpura y / o jugo amarillo.

Cada color representa un grupo diferente de nutrientes, compuestos y antioxidantes. Si se evitan ciertos colores con sólo beber un tipo de jugo, usted será la reducción de una gran concentración de nutrientes específicos y reduciendo de este modo la experiencia positiva de su reinicio. El mantra “comer incluso un arco iris de todos los días” es uno de mis favoritos y es una gran guía para seguir siempre si se jugo o no.

Los fitoquímicos son sustancias que se encuentran en las plantas que les da su olor, color y sabor. Cada color es una excelente guía de lo que los nutrientes y compuestos específicos que contienen fruta o verdura -. He aquí un vistazo a los beneficios que puede esperar encontrar en cada color produciendo

producto rojo

frutas y verduras rojas nos proporcionan los compuestos más importantes como el resveratrol, antocianinas, licopeno, ácido elágico, quercetina , vitamina C, potasio y carotenos. Estos nutrientes actúan como poderosos antioxidantes y protegen las células del daño y son importantes para la salud cardiovascular, salud del corazón, salud de la piel, anti-cáncer como el de mama y de próstata. Estos nutrientes ayudan a proteger la piel del daño solar que hace que el verde y el naranja.

ingredientes rojas incluyen:. uvas, tomates, sandías, pimientos rojos, cerezas, remolachas, fresas, frambuesas, las corrientes rojas, granadas, arándanos, bayas de Goji

Naranja Producir

Esta materia prima tiene una alta concentración de flavonoides, carotenoides, especialmente beta-carotenoides convierte en vitamina a, que es compatible con las membranas mucosas saludables en el aparato digestivo y la fuerza respiratorio e inmune. Estos nutrientes también son importantes para la salud del corazón y los ojos como visión nocturna. Otros nutrientes que se encuentran en los productos de naranja es el folato, potasio y vitamina C.

Orange ingredientes incluyen:. calabaza, batata, zanahoria, zapallo, calabaza, naranja, mango, albaricoque, nectarina, caquis, melocotones, cantoloupe (melón de la roca), la papaya, la cúrcuma

Produce Verde

Una mayoría de frutas y vegetales deben ser de color verde – recomiendo a menudo el 40-50 por ciento de las materias primas ser verde. Verdes contiene sulforafano, magnesio, calcio, hierro, luteína, zeaxantina, potasio, vitamina K, carotenoides, ácido fólico y otras vitaminas del complejo B, proteínas, ácido lipoico, vitamina C, clorofila y más. Estos nutrientes son importantes para apoyar la desintoxicación del hígado, anti-cáncer, salud ocular, la salud del corazón, la función inmune, la coagulación de la sangre, electrolitos, la energía, la salud ósea, la tez y la salud hormonal.

materiales verdes incluyen: col rizada, brócoli, espinacas, acelgas, lechugas, coles, rúcula, diente de león, col china, col, pepino, apio, col, kiwi, manzana, limón, pimentón , peras, espárragos, guisantes, judías y calabaza.

ingredientes amarillas

productos amarillo lleno de carotenoides, bioflavonoides y vitamina C, todos los cuales actúan como poderosos antioxidantes. Estos nutrientes ayudarán a mantener una piel sana, los ojos, la salud digestiva e inmune. Cada fruta y verdura tiene sus propios nutrientes especiales que la bromelina de la piña, Limonoides en los limones y la papaína en la papaya.

Yellow produce incluir:. piña, remolacha de oro, pimiento amarillo, kiwi dorado, pomelo, maíz, plátanos, limones, fruta de estrella, calabaza de verano, calabaza espagueti y membrillo

producto púrpura

Va a encontrar más potente beneficios antioxidantes que protegen las células del daño y para apoyar el sistema inmunológico en los productos púrpura. Contiene polifenoles, antocianinas y resveratrol, que ayudan a combatir la inflamación y proporcionar anti-envejecimiento, la piel, los ojos y los beneficios de cáncer.

ingredientes púrpura incluyen:.

uvas, arándanos, zanahorias moradas, achicoria, berenjena, repollo, cebollas rojas, higos, ciruelas, rábanos, aceitunas y ciruelas pasas

Produce Blanco

frutas y verduras blancas son importantes para incluir en dieta debido regularmente a su contenido de polifenoles de origen natural, que ayuda a mantener la salud cardiovascular a través de niveles saludables de colesterol, la presión arterial y reduce el riesgo de cáncer. Los alimentos blancos también contienen nutrientes alicina, la quercetina, el sulforafano y potasio.

materias primas blancos incluyen:. coliflor, puerros, achicoria (endivia), el ajo, las cebollas, nabos, nabos, setas, patatas, hinojo

Esta lista le da una sentido de la importancia de comer una dieta de colores para mejorar la salud y maximizar los beneficios maravillosos que experimentará en un plan reinicio .

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*