Receta La proteína de café Smoothie receta para perder peso


Los batidos verdes no es lo suyo? Puede, AOT comenzar el día sin una taza de café? Necesitará al menos un sorbo de cerveza antes de que cualquier persona puede comenzar a pensar acerca de cómo involucrarse con usted? ¿Por qué no convertir su taza regular de Joe en una, sabroso, llenos de proteína desayuno saludable batido y patear el día con estilo.

tendra muy necesario golpe de cafeína y el desayuno también! Además de un impulso extra de vitaminas, minerales y grasas saludables. Cuando se ven atrapados en la hora punta de la mañana, needn, AOT elegir entre hacer una taza de café o el desayuno más.

Le mostramos cómo hacer un batido girando una taza de café en un batido de desayuno de llenado con un solo adicional, solo paso.

Healthy Coffee Smoothie Recipe

Esto es para usted también, si usted, Aore en estos dulces, bebidas de café, irresistibles refrigerados de su casa favorita de café. Si pérdida de peso es su † goal¬ (echa un vistazo a cómo hacer un batido de pérdida de peso ), o simplemente quiere ser más saludable, TI, el tiempo AOS alejarse de endulzadas artificialmente, aditivos, bebidas de café llena de calorías y llena de hacer su propio café rodamiento impresionantemente licuado de banana , lleno de bondad.

batido CAFÉ receta

fría del café-cervecería y desayuno en un vaso. El café y batidos. Dos obsesiones hermosa mañana. Es, el AM la combinación perfecta. Café cautiva mientras batidos seguir jugando mucho después de que se desvanece patada de cafeína. Llenos de proteínas, que también obtendrá necesidades dosis de cafeína y proteína en uno.

Añadimos la leche de coco, polvo de proteína , semillas de lino, la canela y la nuez moscada para un receta de batido espeso, cremoso y dulce bajos en calorías y ricos en proteínas, que le mantendrá alimentado y con energía.

café Smoothie Ingredientes

Sirve: 2

  • un plátano maduro
  • 1/2 taza de café frío
  • 1/2 de taza de leche de coco
  • 1 cucharada de proteína de vainilla en polvo
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 2 cucharaditas de miel / agave
  • 1/2 cucharadita de canela
  • 1/4 cucharadita de nuez moscada
  • cubos de hielo de grosor adicional

Instrucciones de café Smoothie

  1. Combinar todos los ingredientes en una licuadora .
  2. Mezclar hasta smoooooth!
  3. vierte en el vidrio y disfrutar.

Tip! Chill restos de café en el refrigerador o congelador restos de café para cubitos de hielo. A continuación, añadir batidos cuando sea necesario.

sacudir esta alto contenido de proteínas es satisfactorio y saludable. Es, el AM de llenado y llena de energía, mientras que cortar los edulcorantes artificiales y crema usted encontrará a menudo en las bebidas de café.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Save

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*