Receta 11 mejores ejercicios y consejos para Cuerpos para perder peso

par meseta de la pérdida de peso

programas de pérdida de peso funcionan de forma diferente para diferentes personas. Hemos visto a muchas personas que se quejan de peso es la misma durante todo el año o nunca se movieron una pulgada después de llegar a un cierto punto. Entonces, ¿cuál podría ser el problema? ¿Es esto de alguna manera relacionado con el metabolismo o confusión por no hacer las cosas bien? No se preocupe, en este artículo, explicamos cómo se mueve su meseta de la pérdida de peso a un nivel superior mediante la adición de algunos cambios en el estilo de vida y ejercicios básicos. Antes de empezar, recuerde que el foco debe estar siempre en la forma de comer, en lugar de lo que come .

Break Your Weight-Loss Plateau with these Useful Tips

Considere estas reglas siguientes para perder esas libras de más que le mantienen lejos de sus objetivos de pérdida de peso. En primer lugar tenemos que tener en nuestras bases justo, con respecto a lo mesetas de pérdida de peso son y por qué ocurren? Que han soportado las libras de más se acumulen, pero sólo cuando esté oh-tan-cerca de sus objetivos de pérdida de peso, en realidad en oler a distancia, es frustrante continuación, se detiene.

consejos para acelerar su metabolismo

¿Qué es exactamente una meseta pérdida de peso o pérdida de grasa más específicamente? Una vez que haya dejado de derramar, durante tres semanas a la vez, usted sabrá a ciencia cierta que usted ha alcanzado su meseta de la pérdida de peso. Echa un vistazo a los siguientes puntos para saber más acerca de su meseta de pérdida de peso.

  • mesetas de pérdida de peso son bastante comunes-Si no se llega a una meseta de pérdida de peso en su viaje de pérdida de peso, debe gracias a su buena suerte. Peso pérdida de mesetas son de esperar cuando llegue a su pérdida de peso corporal necesita tiempo para cambiar. Un gran número de personas han experimentado al menos dos o tres mesetas de pérdida de peso en su viaje pérdida de peso . Si la pérdida de peso fue tan fácil cuando nadie hubiera sido alguna vez de grasa.

Tips-to-Rev-Up-your-Metabolism

  • El proceso de pérdida de peso se ralentiza considerablemente cuando se acerque a su destino triste pero cierto. Imagínese correr una maratón, y tan pronto como usted ve la línea de meta, que acelere su velocidad, pero lo que si las piernas se niegan a acelerar ese momento? ¿No se siente frustrado y enojado? Que quiere bajar de la carrera justo cuando están tan cerca de la meta? Cuanto más peso se pierde, más difícil será para bajar de peso adicional.

Rotura meseta

¿Cómo deshacerse de las mesetas de pérdida de peso? Sí, la pregunta que debe hacerse! Es necesario deshacerse de él para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Echa un vistazo a estos puntos a acelerar su metabolismo y bajar de peso, con un vigor renovado.

  • Comer grasa para perder grasa – Sí, ya que comer grasas de calidad, tales como almendras, anacardos, semillas tales como semillas de calabaza y girasol que mejores nutricionistas nos recomiendan tener grasas saludables todos los días . Una o dos cucharadas de aceite de oliva virgen rociados extra en ensalada fresca con los vehículos se hará cargo de las necesidades de grasa muy bien. Esta es una punta ideales meseta de peso observador.
  • Deje de tomar las de las comidas ejecuta – ¿Cuándo fue la última vez que realmente se sentó para una comida y disfrutamos cada bocado? En su lugar, usted está engullendo comida y enganchado en las redes sociales. No son conscientes de lo que come. Disminuir la velocidad de las comidas es la mejor manera de perder peso. Va a ser consciente de lo que come, deteniendo así de comer en exceso. Establecer un temporizador para su Al principio será difícil, ya que se utilizan para aparatos, pero una vez que la caída de ella, usted estará listo para salir. Esta es una buena manera de romper la meseta pérdida de peso rápida .
  • La investigación ha probado que las personas que mascaron rápidamente eran obesos y personas que mastican lentamente, estaban más cerca de su peso ideal. Cuando se mastica, las enzimas en la saliva estimula los jugos digestivos, lo que ayuda a metabolizar mejor los alimentos. De manera que al masticar lentamente, tirando hacia arriba más nutrientes de los alimentos, lo cual hace que su cuerpo se sienta más satisfecho porque está absorbiendo la nutrición que Como resultado, se requieren menos comida chatarra.

Break-the-Plateau

  • para dominar el hábito de masticar despacio, masticar la comida unas diez veces. Usted será capaz de disfrutar de una mejor toda la gama de sabores y aromas de la comida, que desencadenan la respuesta de fase digestiva cabeza, que es sólo otra forma de decir que la digestión comienza en realidad en el cerebro. Los sentidos están encantados con la vista, el olfato y el sabor de los alimentos, y por lo tanto es mucho mejor asimilación de nutrientes.
  • Mantener ese diario de alimentos cerca de usted – Cuando se tiene hambre, se come sin pensar, y por lo tanto va por la borda en calorías. Si usted va a un restaurante, el resultado final será tener más de lo que pensaba sobre el que los restaurantes sirven el doble de la cantidad requerida para usted. Mantener un diario de alimentos para que sepa la cantidad de calorías que has comido y son capaces de comer, pero con atención.
  • Tenga cuidado de sus hormonas – Más a menudo que no, nuestras hormonas juegan un papel importante en la iniciación de la pérdida de grasa o pérdida de peso. Esto es cuando los pasos médico. Necesitas tener la ayuda de el buen doctor, que le dará algunas pruebas que hacer, los resultados de los cuales te guiará y ayudará a comprender mejor su cuerpo. Es posible que haya un destructor de la meseta de la pérdida de peso para que usted intente.
  • La misma forma de comer – Si ha seguido un determinado tipo de dieta. Se le hará bien si cambiar de marcha y cambiar a otro tipo de patrón de alimentación. Esto condimentar su metabolismo, lo que ha ralentizado en las últimas semanas. La superación de una meseta de pérdida de peso puede ser difícil, pero con los ojos en la meta, se puede lograr lo imposible.

arreglar las cosas

acepta que has llegado a una meseta de pérdida de peso es el mayor obstáculo. Tan pronto como usted sabe que ha llegado a una meseta de pérdida de peso, tratar de cambiar las cosas, ejercer patrón sabia y comer. Prueba estas ejercicios para acelerar su metabolismo y también para conseguir más allá de la meseta temida. Estos ejercicios son seguros aceleradores del metabolismo tiro. Trate de ellos y ver la extensión de la máquina de pesaje, una vez más.

mancuernas en cuclillas y tire de la rodilla

pesas Grip, sólo el peso que se sienta cómodo en el, para que pueda continuar con unas pocas repeticiones.

Dumbbell-Squat-and-knee-pull

Método: A partir de una posición compartida con la pierna derecha hacia adelante, el talón izquierdo levantado, sosteniendo las pesas delante de los hombros, los codos doblados a los lados, las palmas hacia inferior en una posición en cuclillas división. , Doble las rodillas y empujando las caderas hacia atrás, cuando los brazos estirados por encima. Presione hacia arriba, doblar los codos y levante la rodilla izquierda hacia el pecho, mantener el equilibrio sobre la pierna derecha durante un conteo. Volver a empezar. Haga 10 repeticiones, luego repita en el lado opuesto.

Activa tijera

Obtener su ritmo cardíaco con este asesino se mueve. A cambio de sus viajes habituales en la cinta de correr, este ejercicio debe romper no sólo la meseta, sino también el aburrimiento de hacer las cosas cotidianas normales.

Switch-the-Scissor

Método: Comenzar en una estocada con la pierna derecha hacia adelante, el brazo izquierdo extendido generales (palma hacia fuera) y el brazo derecho hacia abajo con la mano . Saltar hacia arriba, cambiar brazos y piernas el aire, aterrizando en una estocada con la pierna izquierda hacia delante y el brazo derecho por encima extendida. Repita esto lo más rápido posible en ca. 30 segundos. Descansar durante 10 segundos antes de repetir.

Tabla lateral Rise Up

rompieron planchas de lado, con este entrenamiento. Se trabajará el estómago que nada más lo haría.

Side-Plank-Rise-Up

Método: Acuéstese sobre su lado derecho con el antebrazo derecho en la parte frontal en ángulo suelo y la izquierda detrás de la cabeza. Las caderas deben superponerse rodilla derecha doblada debajo de la izquierda. Mantenga los abdominales comprometidos y pensando en pulsar el lado derecho del pecho lejos del piso. Presione hacia abajo a través de la palma de la mano derecha y extender su brazo izquierdo. Mantenga el brazo izquierdo extendido, las caderas se levantan del suelo y extender la pierna derecha, cruzó la parte posterior izquierda una tabla de página entera, alcanzando el brazo izquierdo hacia el techo y mirar hacia arriba a la mano. Mantenga esta posición durante un conteo, luego baja lentamente a la posición inicial. Hacer 15 repeticiones en un lado antes de repetir en el lado opuesto.

Squat Jump Over

Esta es una versión más difícil de saltos en cuclillas. Este es un gran ejercicio para desafiar a su cuerpo.

Squat-Jump-Over

Método: manuales de pila sobre un pie delante de usted en el suelo. Realizar un empuje en cuclillas al bajar una posición en cuclillas, rápidamente colocar las manos en el suelo, y saltar las piernas en posición de tabla completa. Esto es muy similar a un movimiento Burpee.

Volver piernas en una posición en cuclillas y levantar de inmediato las manos en el suelo y salta hacia arriba y sobre pesas, doblar las rodillas, metiendo sus talones en el cuerpo, y balanceando los brazos sobre el pecho para ayudar a saltar más alto. La tierra en el otro lado de pesas y repetir el empuje en cuclillas.

Repetir lo más rápido posible, saltando hacia atrás y hacia adelante sobre los manuales, en 30 segundos. Descansar durante 10 segundos antes de comenzar de nuevo.

puente y el pecho de prensa

pesas agarre y dar a su pecho de prensa regular de una vuelta de tuerca a fondo, con este movimiento.

Bridge-and-Chest-Press

Método: Tome un par de mancuernas y acuéstese boca arriba, con pesos por encima de su pecho con los brazos extendidos, las palmas hacia adentro pies deben ser anchura de la cadera además, levantar los talones .. Doble los codos a los lados, las palmas hacia adentro, empujándolos hacia el suelo, como las caderas levantan el puente, mantenga sus talones levantados. Volver a empezar. Haga 15 repeticiones.

Peso Corporal Circuito

Este circuito puede ser un buen sustituto de la cinta o equipo de entrenamiento. La mejor parte es que desafía su cuerpo y por lo tanto ayuda a perder peso. Una buena manera de romper su meseta de la pérdida de peso es haciendo este ejercicio desafiante.

Body-weight-Circuit

Método: Realice los siguientes cuatro rasgos como un circuito: Realice una de 20 segundos, el descanso durante 10 segundos, y luego pasar a la siguiente. Repetir dos veces. Para aumentar la dificultad, hacer los ejercicios durante 30 segundos, pero mantener el tiempo de reposo de la misma. Esto tomará unos cinco minutos.

  1. Aceleración Sentadilla: Con los pies anchura de las caderas, doble las rodillas a 90 grados, mantenga su pecho en posición vertical. Volver a pie lo más rápido posible.
  2. empuje Sentadilla: Con los pies anchura de las caderas, doblar las rodillas para colocar sus manos en el suelo y saltar los pies de nuevo en una posición de plancha. volviéndose rápidamente para volver a ponerse de pie.
  3. escalador de montaña. Desde una posición de flexión de brazos, con lo que rápidamente se alternan las rodillas hacia el pecho
  4. de velocidad del barco:. saltar juntos llevar rápidamente alternando las rodillas hacia el pecho

Cuatro Esquina Paseo

Esta formación debe ayudar a perder el peso extra que ha estado tratando tan duro para arrojar. Esto debería reto a hacer sin aliento, pero al final de todo, que valdrá la pena.

Four Corner-Walk

Método: Coloque dos conos de 10 yardas de distancia. Mantenga un par de pesas pesadas, hacer una a tres series de la siguiente orden. Descanso de dos a cuatro minutos entre series. (piernas desafiantes, caminar sobre las puntas de sus pies.)

  1. De pie sobre un cono, por lo que entre ocho y diez filas encorvadas: Mantenga un par de mancuernas y se inclina hacia adelante, los brazos colgando recta. Tire de los pesos a los lados del pecho.
  2. Ir a la segunda cono y hacer de ocho a 10 curl de bíceps:. Mantenga las pesas a los lados, las palmas hacia adelante y lentamente criarlos con hombro
  3. Vuelve al primer cono y hacer ocho a diez sentadillas:. mantenga las pesas en los hombros y doblar las rodillas a 90 grados, mantenga su pecho en posición vertical
  4. Ir de nuevo al segundo cono y hacer de ocho a diez prensas de arriba: con los pesos en sus hombros, doblar las rodillas empujar ligeramente los pesos recta durante cabeza. Volver a empezar.

algunos consejos para lograr sus objetivos de fitness

Cambie la rutina existente con estas ejercicios pueden ayudar a Rattle y refuerza entrenamiento existentes. Además de la formación, concentrándose en estas cosas siguientes para empujar el sobre más allá y alcanzar sus objetivos de fitness.

Few-Pointers-to-Reach-Your-Fitness-Goal

  • Comer cinco porciones de verduras al día.
  • Evitar los alimentos envasados ​​altamente procesados.
  • Evitar las bebidas gaseosas, como las gaseosas, el alcohol, batidos y batidos de frutas.
  • Evitar los carbohidratos refinados como de la peste. En cambio, las cosas de trigo integral, como el arroz integral, patatas, batatas, etc.
  • Evitar el exceso de grasa, azúcar y sal en los alimentos
  • Incluir ráfagas cortas de entrenamiento de entrenamiento a intervalos.
  • Incluir el entrenamiento de fuerza en su ejercicio al menos dos o tres veces a la semana.

La mejor manera de manejar una meseta de pérdida de peso no se rinde. Después de haber llegado tan lejos y luego renunciar, será considerado no sólo perder la batalla, sino también la guerra. Hay una gran oportunidad para que una vez que han alcanzado un cierto nivel de condición física y arrojar montones de peso, va a lograr un éxito meseta de la pérdida de peso. Así que el cuerpo delgado que siempre soñó y disfrutar de los cumplidos que afluyen de todas partes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*