6 hábitos a seguir para una piel hermosa y radiante

glowing skin

Por: Abigail Hueber

Es fácil creer que una piel brillante se oculta en parte inferior de una crema, loción o poción. Muchos días me gustaría que fuera cierto, pero en realidad una tez clara y brillante adquiridos a partir de lo que se pone en su cuerpo y lo que se pone en el cuerpo .

Puede ser útil recordar que nuestra piel es un órgano vivo, al igual que nuestro corazón y los pulmones son órganos vivos. Nuestra piel, al igual que con cualquier otro de nuestro cuerpo, formado por miles de células individuales – que es la salud de estas células individuales que determinan la salud del sistema más grande. Contrariamente a la creencia popular, nuestras células no se ejecutan en sueros de farmacias de lujo, sino más bien prosperan cuando alimentados con una dieta rica en alimentos ricos en nutrientes. No malinterpreten: Soy un gran fan de los productos de la piel. Piense en estos productos como la cereza encima de un helado de alta densidad de nutrientes – que es los nutrientes que hacen el trabajo pesado y proporcionan a su piel con un brillo de toda la vida, mientras que sueros, pociones y lociones pueden ayudar a refinar el resplandor

Así que puede ser específico! Éstos son los seis mejores directrices para comer una dieta rica en nutrientes que apoyará sus pieles mejor y tez más brillante!

1. Coma el arco iris

“Eat the Rainbow” puede sonar como un eslogan PBS tonto, pero está respaldado por una cantidad increíble de la ciencia. Todas las frutas y verduras obtienen su color de productos químicos conocidos como fitoquímicos. Hay miles de diferentes fitoquímicos, que todos proporcionan diferentes beneficios para la salud de nuestra piel, incluyendo proporcionar luz e incluso la tez -. Eso incluye la piel más clara debajo de los ojos (Hola, ojeras!)

Puede ser tentador para ir por el hoyo del conejo para tratar de investigar o recordar lo que cada uno y las frutas y verduras proporcionan para su piel – confía en mí, lo han hecho – pero la mejor opción es simplemente comer mucho! Cada día tiene como objetivo comer una variedad de diferentes frutas y verduras de color, no sólo elegir diferentes colores, sino también elegir diferentes tipos de productos dentro de la gama de colores y usted estará seguro de obtener toda la gama de la piel hermosa bondad!

NOTA: Carga de un jugo fresco de la noche a la rutina existente es una gran manera de promover una dieta colorido y una piel brillante

2. Las grasas tienen sanos

Es muy posible que mi categoría favorita de alimentos amante de la piel, grasas saludables actuar como un humectante interno que da tanto querían resplandor rocío y juvenil. Las grasas saludables son una estructura integral y la hidratación de células de nuestra piel ya que son clave en la construcción de las barreras externas que protegen a todas las células de nuestra piel. Estas grasas saludables también ayudan al cuerpo a absorber los nutrientes liposolubles A, D, E y K, que se pueden encontrar en todas las frutas y verduras de colores.

alimentos notables ricos en la piel amante de grasas saludables incluyen el aguacate, el aceite de oliva y aceite de coco, nueces y semillas, incluyendo la chía y linaza, nueces y almendras, girasol y semillas de calabaza, entre muchos otros, los pescados grasos como la sardina y el salmón salvaje y hasta las yemas de huevo . Un poco va un largo camino, pero no eludir la suma de una de estas grasas saludables súper en cada comida – el pelo, las uñas y la piel se lo agradecerá

3. Hidratar, Soda, Soda

no debería ser ninguna sorpresa que el agua hace el corte como una piel nutrientes amante. La deshidratación conduce a muchos síntomas y opaca seca, piel, plana es uno de ellos! Una buena regla general es consumir la mitad de su peso corporal en onzas de agua cada día. Si usted es muy activo añadir otros 16-32 onzas en la parte superior de la misma, especialmente si estás en un clima caliente o habitación caliente.

Encuentra aburrido agua? Pruebe estos consejos:

  • Añadir limón. Agregar en un poco de limón recién exprimido para aumentar el sabor y añadir un toque de vitamina C para promover la producción de pieles de colágeno para el tono ajustado juvenil.
  • Sip en infusiones. El té de hierbas es también una gran manera de hidratación mercado con una dosis extra de golosinas. Variedades como el té verde, té blanco, menta, diente de león y el té de caléndula proporcionan un impulso antioxidante extra que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y reducir la inflamación de una sana, vibrante resplandor.

4. Tener hierbas frescas y especias

Hierbas y especias pueden ser pasados ​​por alto por su increible potencia la belleza impulso. Recuerde nuestra llamada “Eat the Rainbow” desde arriba – así, se aplican las mismas reglas! Hierbas y especias están llenas de colorido compuestos de fitonutrientes que promueven la salud de nuestra piel interna y externa del resplandor.

Pruebe la belleza mejora de las propiedades de la cúrcuma, canela, pimienta negro, albahaca, cilantro, perejil … la lista continúa. Las hierbas y especias son formas maravillosas para añadir sabor y profundidad a las comidas, por lo que salir y generosamente temporada. Es bueno saber que no sólo agrega sabor, sino que también complementa su ya buena apariencia también!

5. Reducir los azúcares refinados, harinas y alimentos procesados ​​

La lista no es completa sin mencionar algunas de nuestras pieles mayores culpables: el alto contenido de azúcar, harina refinada y alimentos procesados. Estos ingredientes están desprovistos de nutrientes, y realmente puede ayudar a nuestra piel de apariencia mediocre. Para algunos de nosotros que podría ser debido a comer demasiado muchos de estos belleza zapping alimentos y no alimentos boost suficiente belleza. La buena noticia, siempre hay un buen equilibrio.

6. Bienvenido la regla 80/20

Es posible que haya escuchado esta regla se discute en relación a extraer el jugo, donde el objetivo es tener una mayor proporción de verduras a las frutas para reducir el contenido de azúcar en el jugo . Es una gran regla a seguir, pero también creo que esta regla se puede aplicar en general a muchas áreas de la vida fuera de jugo, como la salud de nuestro cuerpo y el resplandor de la piel!

Cuando las decisiones sobre qué comer, el 80 por ciento de las veces se debe tratar de elegir los alimentos que son nutritivos que los alimentos mencionados anteriormente, y en general la mayoría de los alimentos que crecen desde el suelo. El otro 20 por ciento de las veces, elegir los alimentos que te hacen feliz – ahora que puede haber alimentos más nutritivos; Pero esto también crea la oportunidad para que usted tenga que el trato especial y sin culpa innecesaria. El equilibrio es hermosa.

La mejor belleza del dólar a largo plazo impulso que gasta no se encuentra en la farmacia o en el spa, sino que se pueden encontrar en su despensa o el refrigerador … bueno, es cierto, al menos, el 80 por ciento de las veces.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*