Un aligerado, receta saludable Fresa Piña Colada

strawberry pina colada

Por: Isabel Smith, MS, RD, CDN

Una piña colada es una bebida clásico del verano, pero la bebida es a menudo una bomba de calorías grande debido al uso tanto de azúcar y mezclas pre-hechos. Esta toma en su bebida mezclada preferida en verano reduce calorías y azúcar, y al mismo tiempo ayudando a empacar un poco de ponche nutricional y buen gusto. (Ver más ideas cómo disfrutar de la bebida de borrachera durante el verano, sin embalar en las calorías .)

Esta bebida baja en calorías piña colada es también una buena fuente de vitamina C saludable, que es tanto un antioxidante y también un nutriente que ayuda a promover la piel y el sistema inmunológico, y el coco, una gran fuente de grasa saludable y satisfactoria.

Top esta bebida con su guarnición favorita y disfrutar!

Ingredientes:

  • ½ taza de piña (fresco o congelado)
  • 05.06 fresas
  • 3-4 cucharadas de coco trapos o carne de coco
  • 08.10 oz sin azúcar de la leche de coco
  • 1 taza de hielo
  • ( opcional) 2/1 oz de ron blanco o brandy selecciona

Itinerario:

  1. lavar y preparar los productos.
  2. Agregar los ingredientes a la licuadora y licúe a máxima potencia durante 1-2 minutos o hasta que estén bien mezclados.
  3. sirve en la copa favorita de su guarnición favorita y disfrutar!

Tiempo de preparación: a 5

Duración: 5 minutos

tiempo total: 5 minutos

porciones: 1

los rendimientos y la información nutricional se estiman y pueden variar dependiendo del tamaño de la materia prima y el equipo utilizado.

Isabel Smith, MS, RD, CDN

Isabel es una dietista registrada, experta en bienestar y entrenador. Isabel tiene su propia nutrición y la práctica de la salud con sede en la ciudad de Nueva York, Isabel Smith Nutrición, pero ella trabaja con clientes y empresas, tanto a nivel nacional como a nivel mundial en una variedad de áreas, incluyendo la salud de la piel, pérdida de peso, problemas gastrointestinales y alergias, nutrición deportiva, el bienestar general y mucho más. Como entrenador reinicio guiada, ha ayudado a cientos de jugo de Isabel su camino a una mejor salud. Cuando no está ayudando a los clientes a lograr una nutrición óptima y el bienestar, que se puede encontrar tratando y la creación de nuevos jugo y hacer otras recetas saludables, correr, cocinar, hilar, practicar yoga, y disfrutar del tiempo con sus dos terriers de Yorkshire. Isabel es también uno de los nutricionistas que dirigen nuestros programas de reinicio guiadas.

Más Mensajes de

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*