15 Minuto Verano Ab Workout Serie

abs workout

Por: Isabel Smith, MS, RD, CDN

Este trabajo abdominal rápida será seguro a dejar un poco de dolor, pero mucho más fuerte, sobre todo si se repite la sesión de ejercicios de 15 minutos sobre una base semanal. Esta serie ab es simple pero eficaz y la mejor parte es que no requiere ningún equipo adicional y se puede hacer en cualquier lugar, incluso la playa! (En realidad, ya que la playa es una superficie irregular, por lo que la serie va a subir la intensidad de una muesca). Disfrutar de este sencillo, eficaz verano ab entrenamiento!

Lo que se necesita

  • Una alfombra
  • Una botella de agua
  • Un temporizador (sólo se puede usar si lo desea!)

Lo que se hace

abs plank

Minuto 1 Plank:

Plank es una clases de energía nuclear se mueve. Me encanta empezar la serie AB con este movimiento, ya que ayuda a involucrar a todo el núcleo que se extiende desde las caderas realmente hasta los hombros. Este movimiento también tiene como objetivo glúteos y quads porque hay que involucrarlos para mantener nuestra firma abdominales y estable mientras se hace este movimiento. Usted puede hacer una tabla en las manos o antebrazos; También puede poner sus rodillas hacia abajo si es necesario, pero si lo hace, por lo que es clave para apretar los glúteos, cuádriceps y los isquiotibiales, así. Mantenga muy sólido en este ritmo y tratar de mantenerlo durante todo el 60 segundos. Si no puede hacerlo, trate de intervalos de 15 segundos con descansos en el medio. O bien, puede embarcar en dos segmentos de 30 segundos.

ab toe touches

2 pequeños toques del dedo del pie:

toques del dedo del pie son otro clásico ab mueve. Debido a que los brazos y las piernas son en este ritmo, se centrará tanto en los abdominales inferiores y superiores. Si usted necesita para mantener las rodillas dobladas o en la tierra que están muy bien, sólo asegúrese de venir a la derecha hacia arriba como muestra la imagen. Recuerde que debe apretar los glúteos y los cuádriceps, y tratando de mantener los hombros del suelo durante todo el movimiento.

ab bicycle

pequeños 3 Bicicletas:

Acuéstese boca arriba con los dedos detrás de las orejas, las piernas en el aire y las rodillas dobladas contra su pecho. A continuación, levante los omóplatos del suelo y poco a poco se alternan entre pellizcar el brazo derecho en la cara izquierda de la rodilla, mientras que estira la pierna opuesta, y viceversa (como en la foto). Incómodo de llevar la pierna no se utiliza el aire? Cambiar la velocidad mediante la colocación de la pierna en el suelo.

abs-leg-flutters

Minuto 4-flutter patadas:

Acuéstese boca arriba con las piernas extendidas y los brazos a los lados o en virtud de los glúteos. A continuación, estirar las piernas y conseguir que en el ángulo de 45 a 90 grados con el suelo (ya sea como he imaginado o recta hacia el cielo). Flutter (lentamente) tumbarse al momento de apretar los glúteos, abdominales y oblicuos para permanecer estable. Hacerlo lo suficientemente lento como para que tenga el control y si es necesario poner los pies hacia abajo para tomar un descanso, eso está bien!

abs-extend-leg-and-arm

Minuto 5-frente de la pierna y el brazo Aumentos:

Esta es quizás la cubierta más dura en serie pero también es probablemente el más efectivo, también, por lo que funciona no sólo el núcleo, sino también los glúteos, cuádriceps y la espalda también. Comience en una viga que está en sus manos y luego probar la estabilidad de tratar de levantar primero un pie y luego el otro. Nex, poner en sus manos. Si es necesario poner las rodillas hacia abajo, también puede hacer que todo movimiento. Trate de trabajar en ser capaz de extraer todo el núcleo de todo el movimiento para promover la estabilidad y para ayudar a mejorar la elevación básica ambas manos y los pies. Esta es una pregunta difícil!

Repetir dos veces más para un total de 15 minutos y tres rondas.

Recuerde que se enfríe y se extienden a lo mejor de nuestra capacidad, y si es posible, repetir la serie AB dos veces por semana.

Isabel Smith, MS, RD, CDN

Isabel es una dietista registrada, experta en bienestar y entrenador. Isabel tiene su propia nutrición y la práctica de la salud con sede en la ciudad de Nueva York, Isabel Smith Nutrición, pero ella trabaja con clientes y empresas, tanto a nivel nacional como a nivel mundial en una variedad de áreas, incluyendo la salud de la piel, pérdida de peso, problemas gastrointestinales y alergias, nutrición deportiva, el bienestar general y mucho más. Como entrenador reinicio guiada, ha ayudado a cientos de jugo de Isabel su camino a una mejor salud. Cuando no está ayudando a los clientes a lograr una nutrición óptima y el bienestar, que se puede encontrar tratando y la creación de nuevos jugo y hacer otras recetas saludables, correr, cocinar, hilar, practicar yoga, y disfrutar del tiempo con sus dos terriers de Yorkshire. Isabel es también uno de los nutricionistas que dirigen nuestros programas de reinicio guiadas.

Más Mensajes de

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*