Una ensalada de tiroides-friendly Guacamole Receta

Por: Claire Georgiou, reiniciar naturópata, B.HSc ND

Amor y guacamole comida mexicana? Esta ensalada grueso es una gran manera de apreciar a los dos, ya que cuenta con todos los ingredientes que hacen guacamole. Súper sana y nutritiva, esta ensalada funciona bien como un plato de acompañamiento para una comida sana mexicana -. O añadir una proteína sana y disfrutar de ella como principal

Lo mejor de todo, ensalada de guacamole también tiroides amigable. En nuestro 60 días de tiroides guiada Reinicio El programa, que se lleva a cabo mañana, 26 de julio vamos a compartir muchas más recetas especialmente diseñadas y planes de comidas que son ideales para las personas con trastornos de la tiroides. Este programa le ayudará a aprender cómo nutrir y proteger su cuerpo, perder peso (si tiene que perder peso), a mantener un sistema inmunológico saludable y a poner en marcha un estilo de vida saludable. Todavía hay tiempo para inscribirse – obtener más información y registro hoy

Ingredientes:

para la ensalada

  • 2 aguacates picados
  • pepino dos libanés, picada
  • 2 tazas de tomates cherry (he usado un arco iris mezcla de tomate cherry)
  • una pequeña cebolla roja, finamente picada
  • un pimiento rojo, sin semillas y picados
  • 2 cebolletas, picadas
  • ½ taza de jalapeños (encurtido)
  • 1 manojo de cilantro fresco, picado

Para Vestir

Itinerario:

  1. Lavar y preparar los ingredientes de la ensalada y mezclar en un bol.
  2. Preparar vestidor – combinar los ingredientes y agregar el aceite de oliva extra si es necesario. Se sazona con sal y pimienta.
  3. Vierta el aderezo sobre la ensalada y mezcle en y disfrutar!


Sustituciones:

pepinos libaneses – pepino jardín, pepinos mantequilla

Tomates cherry – tomates regulares

Cebollas rojas – marrón cebolla

cebolletas – cebolletas – chalotes

jalapeños en escabeche – jalapeños frescos, sin semillas chile rojo grande

jugo de limón – jugo de limón

porciones: 4

los rendimientos y la información nutricional estimado y variará dependiendo del tamaño de la materia prima y el equipo utilizado.

Claire Georgiou, reiniciar naturópata, B.HSc ND

Claire Georgiou es un naturópata australiana, nutricionista y herbolario que ha completado una licenciatura en Ciencias de la Salud (el. Medicina) y un Diploma Avanzado de la nutrición, la naturopatía y la medicina herbaria. Ella tiene más de 14 años de experiencia clínica especializada en enfermedades del hígado, enfermedades autoinmunes, trastornos de la tiroides, diabetes, resistencia a la insulina, trastornos digestivos, infecciones crónicas, la salud infantil, la fertilidad y el cuidado del embarazo. Claire consulta en la práctica privada en Sydney, y también consulta fuera de la zona y es un miembro acreditado de la Sociedad de Medicina Tradicional australiana. Claire ha trabajado estrechamente durante muchos años con el Dr. Sandra Cabot, quien es conocido como “limpieza de hígado Doctor” y ha escrito más de 25 libros relacionados con la salud. Claire escribe artículos de salud, la creación de recetas saludables y es uno de los nutricionistas que dirigen nuestros programas de reinicio guiadas.

Más Mensajes de

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*