6 consejos para beber licores sin aumentar de peso

Group Of Female Friends Enjoying Evening Drinks In Bar

Por: Isabel Smith, MS, RD, CDN

Seamos honestos: a veces todos nos gustaría ser capaz de tomar una copa o dos sin tener que preocuparse por las calorías y azúcar. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, beber, bebidas sabrosas con sabor a fruta (tanto alcohólicas y no alcohólicas, incluso) van acompañados de las inevitables algunas libras de peso que obtenemos como resultado -. Y también el estrés y la culpa de permitirnos

Pero no es todo o nada, como la mayoría de las cosas. Si podemos tener cuidado al hacer buenas elecciones y consumir con moderación, podemos estar saludable y divertirse con nuestra bebida de elección (especialmente en el calor del verano!).

Para ayudarle a navegar por sus cócteles, he esbozado algunos consejos a la hora de beber – tanto relacionados con la bebida sí mismo y también a los alimentos que pueden acompañar a las bebidas. Siga estos seis consejos para ayudar a beber sin aumentar de peso:

1. Seleccione la bebida más atractiva, satisfaciendo

Esta es la regla número uno, porque si no estamos satisfechos con nuestra elección (equivalente cuando comemos) que puede terminar demasiado intensiva debido a la falta de saciedad. Esto se aplica a los alimentos y bebidas, así – elija la opción más satisfactoria y lo que quiere la mayoría, y luego tratar de atenerse a una sola porción. Si realmente quiere tener una cierta cóctel (dentro de lo razonable), la cerveza ligera probablemente no será suficiente.

2. Las calorías Factor de beber en sus totales

A pesar de que son las calorías líquidas, que no son las calorías diarias “libres”. Es fácil olvidar que tenerlas en cuenta en su total diario, pero esas calorías cuentan tanto como las calorías de una rebanada de pastel de chocolate haría. Aunque no quiero que usted lleve necesariamente a escala y medir el alcohol, siendo conscientes de la posibilidad de calorías en la bebida puede ayudar a mantener el peso bajo control. El mensaje más importante es factorizar estas bebidas en sus calorías diarias totales cuando se consume alcohol.

3. Omitir Mezcladores

Pre-hecho mezcladores son oh-tan-delicioso, sino que también es a menudo cargado de ambos edulcorantes artificiales y reales y un montón de otras cosas – como los productos químicos, los colores y una gran cantidad de calorías. En lugar de caer en calorías de los mezcladores, aprender a hacer bebidas más fácil y más fácil, pero las bebidas que eligen como esta: una margarita “fina”. Aquí está la receta receta. 1 ½ oz de tequila, 3 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharaditas de agave, rodaja de limón para adornar

4. Evitar grasienta, Carby y alimentos fritos

Ellos son tan atractivas cuando bebemos alcohol, pero la comida terminamos comiendo juntos con nuestros cócteles puede ser la parte más devastadora de toda la ecuación. Sin pensar, podemos pedir la elección de alimentos que son mucho más altos en calorías de lo que esperábamos. La mejor manera de prevenir el consumo excesivo de calorías en lugares que no esperábamos es planificar qué orden y / u orden antes de empezar a beber. De esta manera usted puede ser más calculado de lo que pides, y evitar que sus opciones se balanceó como se consume alcohol.

5. comer verduras cuando se bebe

, todos terminamos con un poco de hambre cuando bebemos. Asegúrese de llenar en las verduras, ya que pueden ayudar para ocupar espacio en el estómago, digestión lenta y que se sienta lleno por más tiempo, lo que puede ayudar a mantenerse alejado de otra opción menos deseable. Cualquier verdura son presa fácil, pero en bruto por lo general pueden ocupar más espacio y te hace sentir más lleno que los cocinados. (Cuando se cocina, la estructura de fibra rompiendo un poco demasiado, por lo que las verduras cocidas pueden reducirse de tamaño). Comience con una ensalada (o simplemente pedir una ensalada como plato principal), pedir un lado de verduras o un plato de aperitivo base de verduras como crudités.

6. Saber qué bebidas le hambre

Todos somos diferentes, pero a menudo hay bebidas que hacen que algunos de nosotros más hambre que otros. Es importante saber qué bebidas hacer esto para usted para que pueda estar al tanto de los efectos del consumo. Asegúrese de beber un vaso de agua con cada bebida, y también tratar de reducir al mínimo la cantidad de vasos que tiene que es del tipo que te hace sentir hambre.

Prueba este Remolacha ini receta de un alcohol a base de jugo (o no alcohólica dependiendo de la preferencia) indulgencia!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*