Receta Sandía, limón y menta Agua Detox para perder peso


Watermelon detox water

Este colorido desintoxicación del agua Resultados todos los botones correctos. Dulce, sabroso, natural y agradable a la vista. Si se sienten atraídos por las bebidas de colores que a menudo están llenas de ingredientes artificiales para mejorar el sabor y se ven bien, esto es agua saludable sandía suministrada es una gran alternativa natural.

y rápida de hacer. Y si lo necesita, sí se puede añadir un poco de edulcorante adicional. Después de todo, incluso con un poco de miel o azúcar, esta sandía natural, menta y cal aplicada agua de desintoxicación supera la mayoría de los comprados en la tienda de bebidas manos hacia abajo.

Sandía-Menta Receta Detox agua

Perfecto para un día caluroso de verano, esta sandía desintoxicación dulce, suave y fresco. Le mostramos cómo hacer sandía suministra agua 2 maneras. Y aquí es cómo hacerlo.

Sandía-Menta Detox Ingredientes Agua

  • cubos 4 tazas de sandía o bolas (si lo prefiere el uso sandía sin semillas)
  • 1/4 taza de hojas de menta fresca
  • 1/2 limón en rodajas finas
  • 1/2 limón, en rodajas finas
  • 2 litros de agua (menos si se prefiere una infusión más fuerte)

Descarga descripciones sandía-menta Detox de agua (sin azúcar)

  1. Coloque los cubos de sandía, rebanadas de limón y el lanzador de pasta (para evitar la amargura, la cáscara de limón y lima). Suave aplastamiento sandía, limón y lima. Triturar las hojas de menta en la mano frotando suavemente las manos, y poner el recipiente.
  2. Añadir 2 litros de agua sin gas. Si usted prefiere un agua con gas de desintoxicación, se añade 1 litro de agua con gas y dejar en infusión y luego añadir el resto del agua con gas cuando esté listo para servir.
  3. Después de añadir 2 litros de agua o 1 l, agua con gas, colocar la jarra en el refrigerador por lo menos 2 horas para que la fruta y la menta para infundir el agua.
  4. Tome la jarra de la nevera, mezclar bien los ingredientes.
  5. Opcional: Si lo desea puede provenir del agua de desintoxicación y desechar los sólidos (o comer!). Así que, o beber como es, o decorar con sandía fresca, limón y menta para servir.
  6. Añadir hielo.
  7. fresco, sandía desintoxicación mantendrá durante un máximo de dos días.

Watermelon detox water

endulzadas Descripciones Sandía-Menta Detox agua

  1. Pour taza de agua hirviendo sobre las hojas de menta trituradas y 2 cucharadas de miel o azúcar. Se agita la mezcla hasta que se disuelve el edulcorante y dejar reposar y enfriar durante 15 minutos.
  2. Mientras se enfría la mezcla, la sandía y poner 3 tazas de agua en una licuadora. Mezclar hasta que el líquido sandía suave y la tensión en un frasco. Desechar los residuos sólidos.
  3. Ahora tamiz de menta y agua azucarada, y desechar las hojas de menta. Coloque el jugo de sandía y llenar el depósito de agua. Añadir el jugo de limón al gusto y revuelva.
  4. adornar con sandía adicional, de menta y de la cal si se desea.

Guardar

Guardar

Guardar

Save

Guardar


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*