9 Alimentos de Verano que le darán los fuegos artificiales digno de Energía

Assorted fresh citrus fruits.

Por: Isabel Smith, MS, RD, CDN

creo que todos en busca de más energía, ¿verdad? Pero el problema es que estamos acostumbrados a tratar de encontrarlo en los lugares equivocados. Nos Guzzle café y otras bebidas con cafeína, pero sólo ofrecemos una rápida mejora que va a durar todo el día.

La mejor manera de obtener energía está en los alimentos que comemos. Este verano, vamos a tratar de cambiar el paradigma y su objetivo es conseguir más energía de los alimentos y menos de la bebida estimulante a todos nos gusta. Para ayudarle, he seleccionado algunos de mi comida energizante natural de favorito y algunas recetas para que usted intente.

1 aguacate

Los aguacates son un alimento hasta los topes poder de las grasas y los electrolitos sana magnesio y potasio (tanto ayudar a promover la función muscular saludable e hidratación). Los aguacates también son anti-inflamatorios y ayudan a promover un azúcar en la sangre sana y equilibrada, que es ideal para ayudarle a permanecer encendido para muchas actividades de verano.
Prueba este aguacate crudo repollo

2. Las frutas cítricas

Las frutas cítricas son cargados con agua, lo que ayuda a promover la energía, ya que son hidratantes, sino también porque que son una fuente rica de vitamina C, que es útil para promover la absorción de hierro.
Prueba este jugo Salida del sol Citrus

3. Sandía

La sandía es el alimento ideal para el verano, ya que es ligero, hidratante y tan delicioso. La sandía es a menudo despreciado y considerado como demasiado dulce, pero en realidad es una buena fuente de electrolitos magnesio y potasio, que es clave para el equilibrio de líquidos y la hidratación general durante los meses calurosos del verano. Sandía también contiene licopeno, que se ha encontrado para ser útil para prevenir el fotodaño. Han Sandía como un aperitivo por su cuenta o como parte de una ensalada o plato principal.
Prueba este El jugo de zanahoria sandía linda

4. Verduras de hoja verde

verduras de hojas verdes son una de mis favoritas por muchas razones. Espinacas, por ejemplo, puede ayudar a reducir la temperatura corporal debido al alto contenido de agua, y también contiene potasio y magnesio, tanto hidratante y energizante para los músculos. vegetales de hoja verde son también una fuente de hierro que puede ayudar a activar el pozo.
Prueba este rúcula Ensalada de aguacate fresa

5. Los pepinos

Los pepinos son otro de los favoritos energización de vegetales porque son principalmente agua y la hidratación natural. También son muy versátiles, para que pueda disfrutar de sus beneficios en muchos platos diferentes.
Prueba este refrescante ensalada de pepino

6. Los pimientos picantes

Los pimientos picantes son super energizante porque ayudan a acelerar su metabolismo, y en el proceso se puede también hacer sudar un poco (no está mal para hacernos sentir desintoxicado, ¿verdad?). Si te sientes valiente, agregarlos a su próxima receta del jugo!
Trate caliente Boca jugo Agradable Pepper

7. polen de abeja

Esta es súper-estímulo inmunológico, cargado con energizantes B vitaminas, minerales y antioxidantes. Sólo asegúrese de que no se empieza con una cucharadita colmada; en vez añadir algunos fragmentos y se le fijan para ir.
¡Probar nuez desayuno quinua Tazón

8. Los tomates

Los tomates están cargados de energización de potasio que también es hidratante y como un plus, que contienen carotenoides y licopeno que, naturalmente, puede ayudar al cuerpo a protegerse del sol desde adentro hacia afuera.
Prueba este Cámara asado balsámico ~~ POS = TRUNCAR tomate Receta

9. Las batatas

Las patatas dulces son una fuente de almidón saludable que es fácil de digerir, pero también contiene fibra que favorece la digestión saludable. La fibra y el almidón de las patatas dulces ayudan a promover la energía, sino que también ayuda a evitar los picos y caídas de azúcar en la sangre. Las batatas también contienen carotenoides que ayudan a la piel para evitar quemaduras de sol natural y el daño solar.
Prueba este receta de camote rellenas Cargado

Isabel Smith, MS, RD, CDN

Isabel es una dietista registrada, experta en bienestar y entrenador. Isabel tiene su propia nutrición y la práctica de la salud con sede en la ciudad de Nueva York, Isabel Smith Nutrición, pero ella trabaja con clientes y empresas, tanto a nivel nacional como a nivel mundial en una variedad de áreas, incluyendo la salud de la piel, pérdida de peso, problemas gastrointestinales y alergias, nutrición deportiva, el bienestar general y mucho más. Como entrenador reinicio guiada, ha ayudado a cientos de jugo de Isabel su camino a una mejor salud. Cuando no está ayudando a los clientes a lograr una nutrición óptima y el bienestar, que se puede encontrar tratando y la creación de nuevos jugo y hacer otras recetas saludables, correr, cocinar, hilar, practicar yoga, y disfrutar del tiempo con sus dos terriers de Yorkshire. Isabel es también uno de los nutricionistas que dirigen nuestros programas de reinicio guiadas.

Más Mensajes de

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*