9 Consejos para mantenerse saludable a cualquier partido del verano

Healthy at a summer party

Por: Claire Georgiou, reiniciar naturópata, B.HSc ND

A lo largo de mundo se está calentando lo que significa que los trajes de baño, fiestas, eventos sociales y barbacoas. Por supuesto, todo esto es muy divertido, pero a menudo estas ocasiones festivas puede interrumpir nuestras metas de salud. Cuando tenemos muchos partidos de verano para participar, que son más propensos a disfrutar de las opciones de alimentos más pesados, y luego se sienta hinchado y bruto. A veces también puede aumento de peso. Pero eso no es necesariamente el caso! Puede ser diferente con algunos cambios simples y opciones.

Así que vamos a hablar de cómo se puede disfrutar de una velada de verano sin exceso de calorías, azúcar, grasas saludables y grasas.

1. Evita Procesado Mordiscos

¿Sabías que se puede comer más de las calorías diarias recomendadas sólo en picar antes de las comidas? Cuando cortamos captar los alimentos fritos, pan, patatas fritas y galletas saladas cargados con aceite vegetal hidrogenado procesado, el exceso de sal, glutamato monosódico y un montón de calorías no saludables es difícil de parar en uno. Lo mejor es no empezar en absoluto, hay alternativas más saludables se puede disfrutar!

2. Reloj donde la introdujo él

salsas pre-hechos están cargados de aceites vegetales procesados, mayonesa y grasas no saludables adicionales con aditivos artificiales. Ninguno de estos ingredientes entregar necesariamente una inmersión más sabrosa, que sólo están diseñados para durar más tiempo. Hacer sus propias asegura fitoquímicos adicionales, menos calorías y un mejor sabor. Aquí están algunos hechos en casa deliciosos saludables salsas, patatas fritas y las ideas: Receta día del juego Roundup picante Harissa y asado de la pimienta roja Hummus berenjena asada y el ajo

3. no beber sus calorías

bebida endulzada refrescos, cervezas, cócteles con y sin alcohol cremosos y dulces que se cargan con el azúcar, el jarabe de maíz alto en fructosa, edulcorantes artificiales, colorantes artificiales, etc. . puede hasta calorías rápidamente y afectará negativamente el estado de ánimo, los niveles de azúcar en la sangre, el peso y la salud. ¿Sabe lo que es podría realmente estar en su cóctel de bebidas Para opciones más saludables, elija agua con gas con zumo recién exprimido, rodajas de cítricos o agregar cubos de fruta congelada, para que sea realmente una diversión bebida. Elija cócteles bajos en calorías como la ginebra, limonada y pepino; vodka, limón fresco y refrescos; seco vino tinto y blanco y la cerveza baja en calorías son buenas opciones cuando se disfruta de unas copas moderados.

Estos son algunos cócteles sin alcohol divertidas o cócteles para disfrutar en su próxima fiesta: Memorial Day menta Mocktail Una jugosa Margarita

4 . Sé agua

Mantenga un vaso de agua con usted en todo momento. Si mantiene un vaso o que está cerca y práctico que son menos propensos a tomar malas decisiones. El agua nos mantiene hidratado, completa y menos propensos a morder y excederse en el alcohol. Aquí es cómo hacer el agua más divertido !

5. Limpiar las placas

Si usted es anfitrión de la fiesta, elegir servir de calidad más delgados cortes de carne de pastoreo roja, pollo orgánico, pescados salvajes y otros mariscos. Si usted está asistiendo a una fiesta y no está seguro de si el anfitrión depende de productos de origen animal de alta calidad, así que tenlo en familia vegetariana. Por deliciosa carne libre de barbacoa, no escatiman en sabor y considerar hacer lo siguiente: La ​​hamburguesa que Remolacha Broccolini y espárragos con almendras mediterráneos garbanzo hamburguesas , 7 verduras impresionantes a la parrilla

6. Subir color

partidos de verano y reuniones no tienen que ser todo sobre los alimentos fritos y la nutrición baja calidad . ensaladas y vegetales a base aperitivos frescos son ideales para una barbacoa de verano, por lo que ofrecen para tomar uno y usted será capaz de añadir una variedad de frutas y verduras para que sea no sólo es nutritivo, pero también hermoso. Un colorido plato es un plato bastante!

Estas son algunas de las recetas de reinicio maravillosas que se pueden compartir con sus amigos: barbacoa ensalada de coliflor con “rancho” Vestir alto contenido de fibra verano ensalada mexicana Las ensaladas de reinicio .

7. Véase la forma de vestir que

aderezos cremosos pesados ​​que saturan una mala ensalada es innecesario hacer una ensalada interesante y deliciosa. Ligero, sencillo y ligero es la clave. Éstos son algunos de los favoritos de reinicio: aguacate Ensalada de col Tropical aguacate, papaya y jengibre Ensalada zanahoria aderezo de jengibre ensalada de patata vegano la miel de sésamo aderezo para ensaladas

8. comer dulce natural

Disfrute de la alegría de la fruta de verano y dulces inteligentes en vez de comer valor de calorías de otro día con demasiados postres pesados ​​cargados de calorías. Disfrutar de estas divertidas y fáciles recetas de postre o tratar cuñas de sandía crema de anacardo para disfrutar en su próxima Revel.

9. No suba Hungry

Al igual que el antiguo consejo sobre cómo nunca se debe ir de compras de alimentos con el estómago vacío, no van a una fiesta con hambre o es probable que borrar los bollos del partido. Beba un jugo o batido antes de ir, y va a resistir las ganas de bucear en la cabeza primero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*