Los muchos beneficios de vinagre de sidra de manzana

Benefits of Apple Cider Vinegar

Por: Claire Georgiou, reiniciar naturópata, B.HSc ND

yo soy un gran fan vinagre de manzana (tal como un ventilador, de hecho, que escribí un libro entero acerca de ello!). El vinagre de manzana puede ayudar con una larga lista de enfermedades y condiciones de salud, y trabaja para apoyar la buena salud en general. Cualquiera puede hacer un poco de este vinagre fermentado bien con. Es una cosas simples y de bajo costo que se pueden hacer todos los días para apoyar la buena salud en general.

Al igual que todos los vinagres, vinagre de manzana (a menudo llamado ACV de que la ama) es un producto de la fermentación, hecha por aplastamiento manzanas frescas y que les permite madurar en barriles con la levadura extra y bacterias . Mientras que muchos de los beneficios de ACV son aplicables a otros tipos de vinagre también tiene ACV el beneficio añadido de que contiene pectina de la manzana, dándole una ventaja sobre otros vinagres en términos de beneficios potenciales.

realmente me gusta en la investigación detrás de los beneficios de este ingrediente al escribir mi libro, “El vinagre de manzana limpiar.” Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

niveles de azúcar en la sangre saludable

ACV puede ayudar a los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es beneficioso para las personas con hipoglucemia, resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2 . En estudios , se ha encontrado que el consumo de ACV puede reducir activamente digestión del almidón y retrasar el vaciado gástrico, ayudando lento hacia abajo la liberación y la absorción de azúcar.

Pérdida de Peso

Otros estudios citados en mi libro han demostrado que aquellos que incluyen vinagre de manzana como parte de su dieta diaria tienden a consumir menos las calorías totales, pierden peso y pulgadas de su abdomen.

niveles saludables de colesterol

El vinagre de manzana puede reducir los lípidos en sangre que contribuyen a los niveles altos de colesterol y triglicéridos en personas que sufren de hiperlipidemia.

la presión arterial sana

Investigación está mostrando que el consumo de vinagre de manzana, obviamente, puede ayudar a disminuir la presión arterial.

Artritis

Adición de ACV a su rutina diaria puede reducir el dolor de la artritis para muchas personas que sufren de esta enfermedad debilitante y crónica.

Infecciones

Debido a que el ácido mata a las bacterias indeseables cuando entra en contacto con el vinagre de sidra de manzana esencialmente actúa como un antibiótico natural y antiséptico.

Pero no termina allí!

Según mi investigación, el CAV también ayudan a mejorar la digestión incluyendo hinchazón, estreñimiento, hinchazón, la flora intestinal (microbioma) la salud, el apoyo y la salud de desintoxicación de la vesícula biliar. Se puede reducir las náuseas del embarazo en mujeres embarazadas, y mucho, mucho más.

El vinagre de manzana también tiene algunas grandes beneficios potenciales en la prevención del acné, olor de los pies, los pies y las infecciones de las uñas. Cuando se aplica tópicamente, puede ayudar a curar las quemaduras solares y otras enfermedades de la piel. También puede ser útil para los dientes y el cabello sano.

El vinagre de manzana actúa como un conservante de alimentos naturales cuando se utilizan para el decapado y la fermentación verduras, y se diluye ACV es un lavado de frutas y verduras rápida y fácil. También se puede utilizar como un excelente tres esmalte, así como una superficie antiséptica.

¿Quieres saber más acerca de este vinagre versátil? Echa un vistazo a mi nuevo libro, “ vinagre de manzana Cleanse .” El libro está diseñado para ayudar a cualquier persona a alcanzar una versión más saludable de sí mismos, ya sea que signifique perder esas libras no deseadas, que apoyan un sistema inmunológico saludable, una mejor salud digestiva, aumento de la resistencia y la energía, o simplemente un mejor bienestar general.

escribiendo mi primer libro ha sido una tarea apasionante, y estoy agradecido por el apoyo de reinicio con Joe!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*