Receta ¿Puedo usar una licuadora para hacer jugo para perder peso

Can I use a blender for juicing

¿Puedo usar una licuadora para hacer jugo? Siempre me hacen esta pregunta y la respuesta siempre será algo, no se puede usar una licuadora para el prensado. Si ha utilizado una licuadora lo haría en el batido y no un jugo. Hay bastantes diferencias entre un zumo y batido, o una licuadora y una licuadora y voy a entrar en detalles sobre los dos, y por qué es necesario utilizar un extractor de jugos para el prensado, y una licuadora para mezclar.

¿Puedo usar una licuadora para hacer jugo?



Voy a decirlo una vez más, no! La razón por la que no se puede usar una licuadora para extraer el jugo es que una licuadora no distingue fibra y la pulpa del jugo como un exprimidor hace. A chuletas licuadora y mezclar hasta simplemente lo que decide poner en él. Un exprimidor por el contrario va a separar todas las fibras de celulosa y darle sólo el jugo de frutas y verduras que puso en él. Cuando usted está en un ayuno de jugo debe eliminar toda la fibra insoluble de su dieta para dar a su sistema digestivo un descanso muy necesario y limpia de todas las toxinas sucias que ha estado alimentando a la misma. Por lo tanto, si usted todavía se pregunta, ¿puedo usar una licuadora para el prensado, sigue leyendo!

Exprimidor utiliza para presionar

Cuando vas en un jugo rápido, se elimina alimentos fibrosos de su dieta. No está utilizando su sistema digestivo. Al hacer un jugo vitaminas y minerales que ya se descomponen y se absorben en el sistema en cuestión de minutos de consumo. Esto determina cómo un trabajo rápido jugo. Si se usa una licuadora, todavía tendrá toda la fibra y el sistema digestivo se iniciará de nuevo en marcha y detener así su jugo rápido. ¿Está todavía se pregunta ¿puedo usar una licuadora para hacer jugo? Sigue leyendo.

Licuadoras y exprimidores de jugo proporcionan diferentes cantidades de

Cuando la gente me pregunta “¿Puedo usar una licuadora para hacer jugo,” y me dicen que no utilizan un exprimidor, que no entienden cantidades de frutas y verduras que uno va a través de un ayuno de jugo. Vamos a tomar una de mis recetas más populares y hacer una comparación entre el uso de una licuadora, y el uso de un extractor de jugos. Este es mi púrpura Jugo de alimentación receta . Consiste en lo siguiente:

2 tallos de apio, ½ de una zanahoria grande, un gran pepino, espinacas puñado gigante, ½ limón, un entero de remolacha, manzana, ¼ de cabeza de repollo, y un poco de jengibre fresco raíz.

Si se pone todo en una licuadora, el resultado final será suficiente para alimentar a 2 o 3 personas. No hay diferencia en las cantidades de mezcla cuando todo esto junto, o comerlo crudo. ¿Puede usted imaginar comer todo esto 4-6 veces al día? Eso es exactamente lo que va a hacer si se utiliza una licuadora. Cuando el jugo de esto a través de un exprimidor que podría terminar con 20 onzas de jugo de alto valor nutritivo que puede consumir en una sola sesión. Exprimidores extraer el jugo y eliminar la fibra y la pulpa.

Si se echa un vistazo a la diferencia en la cantidad de calorías que consume cuando se utiliza una batidora también verá que probablemente no va a perder peso. Si utiliza una licuadora el jugo que viene a ser más de 400 calorías. Cuando se utiliza un exprimidor para eliminar la pulpa y el jugo viene a ser menos de 200 calorías. En un día que sería cerca de 2400 calorías si se ha utilizado una licuadora y alrededor de 1.200 calorías usando un exprimidor. ¿Todavía piensa “Puedo usar una licuadora para hacer jugo?”

Búscate un exprimidor de zumo y una licuadora para mezclar

Exprimidor no es tan caro. Usted puede recoger una Hamilton Beach 67601 grande de la boca del extractor del jugo en Amazon por $ 49.99, y se va a hacer todo lo necesario. aún si tiene una licuadora retener los batidos son ideales para cuando usted decide salir de su jugo rápido. Me gusta batidos cuando no estoy jugo en ayunas. Espero haber sido capaz de arrojar luz sobre la cuestión de “¿Puedo usar una licuadora para hacer jugo?” Si usted todavía está en duda, sólo tratar de una de las recetas en una licuadora y imaginar haciendo que 4-6 veces por día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*