La optimización de la pérdida de peso Ahora yendo más allá de la dieta

Boosting Weight Loss

Por: Isabel Smith, MS, RD, CDN

La mayoría de nosotros siempre tener “peso” de nuestra mente. Ya sea porque queremos perderlo o realizar su mantenimiento, a menudo se utiliza nuestros pensamientos. Para algunos de nosotros, es la pérdida de peso viaje más importantes que otros. Puede tomar más tiempo y sentirse increíblemente difíciles de conseguir y mantener el peso fuera para siempre. Es posible que se relacionan, pero una cosa que hay que recordar es que la pérdida de peso varía de persona a persona. Un plan seguido por dos personas diferentes puede dar resultados drásticamente diferentes. Nuestros cuerpos individuales son tan diferentes el uno del otro, y factores como la genética, los niveles de actividad, y la elección de alimentos ganzheitliches influencia enormemente.

Pero juntos cada viaje de pérdida de peso, hay algunas cosas que podemos hacer para aumentar nuestro éxito. He puesto de relieve ocho consejos importantes para ayudarle a optimizar sus objetivos de pérdida de peso si usted participa en un reinicio, o el intento de pérdida de peso con alimentos saludables básica.

  1. mantener la concentración y se paciente.

    La paciencia es una virtud, y uno que creo que la mayoría de nosotros trabajamos en todos los aspectos de la vida. Pero ser paciente durante un viaje de pérdida de peso no tiene que subir y bajar la escala varias veces al día. no vale la pena perder todo su trabajo duro durante una frustración diaria si la balanza no se mueve la forma en que lo desee. Trate de mantener la concentración en el cuadro grande. Sea paciente y seguir las buenas prácticas, pero no aferrarse tan apretado que se pierde el control de nuestro viaje.

  2. Que sea consistente.

    La consistencia es lo más importante cuando se trata de la pérdida de peso. Si usted es jugo comer una combinación de ambos, es o no es esencial para ser coherentes en la actualidad. Trate de consumir una pequeña comida cada pocas horas (3-4 horas para ser exactos), mantenerse en la cima del consumo de agua y tratar de atenerse a un horario de día a día. Esto ayuda a evitar comer en exceso, y ayuda a mantener el azúcar en sangre equilibrada de día en día.

  3. Usted necesita calorías para perder peso.

    Nuestro cuerpo funciona en calorías hace que sean indispensables para todas las áreas de la vida, especialmente la pérdida de peso. El mayor error que veo que la gente hace en este proceso es reducir demasiado en la cantidad de calorías que consumen. Cuando cortamos demasiado en la ingesta de calorías, lo que puede metabolismo freno, y esto puede prevenir la pérdida de peso. No se exceda en el uso, pero 1.200 calorías (alrededor de 4, 16-20 oz de jugo si está haciendo una limpieza de jugo) es esencial.

  4. Tome líquidos en abundancia.

    Si tuviera un centavo por cada vez que dije esto cuando se trata de la pérdida de peso sería rico! Nuestros cuerpos son 55-70% de agua, y si no beber suficientes líquidos, que pueden conducir a la inanición. Más allá de un estómago gruñir, puede causar indigestión, problemas intestinales, trastornos del sueño, la recuperación muscular lenta y más. Asegúrese de beber al menos ocho vasos de 8 onzas de agua al día, pero es posible que necesite más, dependiendo del nivel de actividad. Si únicamente extraer el jugo también debe beber bebidas con electrolitos ricos tales como agua de coco como parte del plan de hidratación también. Para que sea más fácil de consumir grandes cantidades de agua, recomiendo llevar una botella de agua de acero inoxidable o vidrio.

  5. Coma para las bacterias intestinales.

    La importancia de bacteria intestinal saludable se suele pasar por alto, y aunque no podemos verlos juegan un papel importante en nuestra salud en general. Estos pequeños son más que nuestras células 10: 1 (Así es, estamos casi totalmente las bacterias!) Y juegan un papel en muchas funciones importantes, tales como el control de la glucosa en sangre y pérdida de peso. Hay dos maneras de mantener las bacterias comunes: Uno de ellos es el consumidor bacterias utilizan , y el otro es consumir alimentos que ayudan a nutrir las bacterias llamadas prebióticos. alimentos prebióticos contienen espárragos, cebolla, ajo, plátano y más. Aquí hay más información sobre prebióticos .

  6. dormir más.

    Nos centramos mucho en más movimiento , pero la verdad, es tan importante (si no más) para el sueño pérdida de peso. Usted puede preguntarse por qué el sueño no tiene nada que ver con la pérdida de peso, pero escuchen, porque es la clave. La investigación sugiere que los que reciben menos de 5 horas de sueño cada noche puede tener un cambio en sus hormonas de hambre y satisfacción, lo que significa que pueden ser menos probable que se sienta satisfecho con la comida que comen. Por otra parte dormir clave para la recuperación muscular. Así que apunte durante 7-8 horas cada noche si es capaz, y para comprobar publicación a cabo para obtener más información acerca de por qué el sueño es tan clave para la pérdida de peso.

  7. Obtener un poco de proteína y grasa.

    Tanto la proteína y la grasa es la clave para mantener la sensación de saciedad y la glucosa en sangre (dos cosas importantes que pedir la pérdida de peso). Ya sea que usted está tratando de perder peso comiendo / compresión o prensado en exclusiva, es fundamental en ambos casos. Por otra parte, es importante recordar que ciertas vitaminas como la vitamina A, D, E y K requieren grasa para su absorción. Elija fuentes de grasas saludables para el corazón como el aceite de oliva, nueces, aguacates, y los pescados grasos como el salmón (si se jugo utilizar exclusivamente aceite de oliva, aceite de coco y otros aceites vegetales naturales). Para elegir la proteína proteína magra y pura que se procesa mínimamente (polvo de proteína de origen vegetal que se condimenta si reinicia).

  8. Sea amable con usted mismo.

    Por último, pero no menos importante, mantener una actitud positiva durante todo el proceso. Al ser poco amable y crítico de sí mismo no ayuda a la pérdida de peso viaje. Ya en el pie derecho es el fin de sentirse mejor, por lo que si un resbalón sucediendo, cepilla apagado y seguir adelante. Joe siempre dice que las relaciones más importantes en la vida son aquellas con uno mismo y con las plantas. Si amas a ti mismo y plantas de amor, que están condenados por la salud y la felicidad

Tags:

Isabel Smith, MS, RD, CDN

Isabel es una dietista registrada, experta en bienestar y entrenador. Isabel tiene su propia nutrición y la práctica de la salud con sede en la ciudad de Nueva York, Isabel Smith Nutrición, pero ella trabaja con clientes y empresas, tanto a nivel nacional como a nivel mundial en una variedad de áreas, incluyendo la salud de la piel, pérdida de peso, problemas gastrointestinales y alergias, nutrición deportiva, el bienestar general y mucho más. Como entrenador reinicio guiada, ha ayudado a cientos de jugo de Isabel su camino a una mejor salud. Cuando no está ayudando a los clientes a lograr una nutrición óptima y el bienestar, que se puede encontrar tratando y la creación de nuevos jugo y hacer otras recetas saludables, correr, cocinar, hilar, practicar yoga, y disfrutar del tiempo con sus dos terriers de Yorkshire. Isabel es también uno de los nutricionistas que dirigen nuestros programas de reinicio guiadas.

Más Mensajes de

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*